Capítulo 5

309 18 9
                                    

Pov Cristina

Estaba en mi camarín preparándome para ir a maquillaje pero decidí que hoy lo haría yo, hay días que me dan ganas de maquillarme sola.
Termine de maquillarme y me dirigí al piso ahí ya se encontraba mi compañero, hablando con otros mientras Juan, el sonidista, le ponía su micrófono.

-Miren quien llegó temprano al piso- dijo uno de los camarógrafos, es verdad últimamente estaba llegando con el tiempo justo-

- ¿Lo decís por mi o por Rodolfo? -Es que él también andaba llegando con el tiempo justo y no la quería ligar sólo yo-

-Ah bueno, yo no dije nada y la termino ligando igual -dijo en todo divertido -

Me acerqué hacia nuestros lugares y Juan empezó a ponerme mi micrófono, ya todo estaba listo para iniciar el noticiero. El día había estado tranquilo pero lo que todavía no estaba tranquilo eran mis pensamientos, con Rodi habíamos cruzado una que otras palabras en la redacción y por obvios motivos ninguno dijo nada de nuestra cena; pero yo no podía dejar de pensar, ¿estaba haciendo lo correcto al aceptar la invitación?, ¿En plan de que salimos?.
¡Ay Cristina! Que preguntas son esas, eso es obvio, compañeros lo que son hace 16 años, nada más, nada menos, no es la primera vez que salen a cenar solos, deja de hacerte la cabeza.

Algo me saco de mis pensamientos, era Rodolfo agarrando mi mano, señal de que ya habían dado la señal de "AIRE" siempre antes de salir nos tomabamos las manos, una manera de decirnos que estábamos juntos en esto y antes de que la cámara se prenda nos soltabamos.

***
Mi programa en Mitre estaba terminando, estábamos en la última pausa antes de iniciar el segundo pase y así finalizar "Confesiones" la pantalla de mi celular se iluminó justo cuando iba a chequear la hora

"Rodolfo:
Estoy a una cuadra
*Ubicación*
Te estuve escuchando, exelente programa el de hoy
En realidad siempre haces un trabajo genial"

A m o u r Donde viven las historias. Descúbrelo ahora