Capítulo 11

377 19 8
                                    

Pov Rodolfo

No entendía las actitudes de Cristina, y nunca las iba a entender, la conozco hace años y se que a veces tiene esos arranques raros donde sólo ella se entiende.
Me había estado esquivando todo el fin de semana y antes de arrancar el noticiero viene a mi camarín y muy probablemente nos hubiésemos besado otra vez si no fuese porque el tiempo nos corría y Pablo fue a llamarme para que vaya al piso. Teníamos que hablar, según ella no me había estado esquivando ni se había arrepentido, pero, cuando terminó el noticiero intenté hablar con ella y salió diciendo que tenia radio, bueno, en eso tenía razon ¿pero después? No voy a negar que me fui rápido y quizás hasta enojado, pero es que estaba enojado conmigo mismo y las preguntas no paraba de aparecer en mi cabeza.

¿que era lo que le pasaba? lo que nos pasaba, ¿Acaso era miedo?
Porque yo también tenía miedo pero aún así me estaba arriesgando a intentar vivir esto, y si lo que ella sentía era miedo juntos íbamos a poder superarlo.

Pensé en llamarla ahora y pedirle perdón por irme tan rápido cuando  acabó el noticiero pero ya era de madrugada y quizás ella si estaba durmiendo.

Quizás me estaba apresurando con mis pensamientos, en realidad sólo nos habíamos besado y yo ya me estaba haciendo una historia en la cabeza. Es que quizás ella ni siquiera quiera intentar algo conmigo, apenas había salido de una relación y yo ya quería que tenga una conmigo. Si, eso quería, quería tener una relación seria con ella, es que la quiero tanto, y hace tantos años, que no quiero que nadie la lastime nunca más, no quiero volver a verla llorar por un hombre nunca. Me dolía tanto como a ella cada vez que me contaba con lágrimas en los ojos sus fracasos amorosos.

Sin darme cuenta yo me había enamorado de ella hace muchísimos años solo que reprimía todos esos sentimientos en mi interior, los negaba, Andrea me lo había dichos muchas veces, entre tantos otros motivos este fue uno de los de mi separación. Andrea siempre me dijo que yo estaba enamorado de mi compañera; yo siempre se lo negué. Y no es que le mentía. Es que yo no podía aceptarlo, Cristina era mi compañera, mi gran amiga, creía que esos celos que a veces sentía cuando ella salia con un chico eran solamente porque intentaba protegerla, creía que las ganas de pasar tiempo con ella y abrazarla siempre que pudiese era solo por nuestra amistad; pero no, todo eso tenía un motivo mucho más profundo.

Y así me quedé dormido, pensando en ella como tantas otras noches en la que todavía no me había animado a confesarle mi amor.

***

Fui al canal mucho más temprano que lo normal, quería que me den la vista buena de unas notas que había decidido terminar en mi casa hoy por la mañana, cuando llegue pase por redacción, le dije a los chicos que las revisen y me avisen si cambiamos algo, quise chequear la hora en mi celular pero estaba muerto, me dirigí a enchufarlo a mi camarín y lo deje ahí, justo cuando estaba saliendo me llamaron para grabar unas voces así que me dirigí a grabar, ahí tarde bastante ya que no me gustaba como estaban quedando y tuve que hacerlo varias veces. Cuando salí me topé con Nacho

-Te está buscando Cris

-¿Dónde está? -pregunte quizás con mucha ilusión, esperaba que Nacho no se haya dado cuenta de eso-

-En la redacción

-Gracias

Me dirigí hacia la redacción y justo cuando iba a entrar ella salia y nos chocamos

"Perdón, no te ví, iba muy apurada"
Estaba hermosa, no podía evitar mirarla, tenía una mirada tan hermosa...

A m o u r Donde viven las historias. Descúbrelo ahora