ⁿᵉʷ ᵗʰⁱⁿᵍˢ

831 73 3
                                    

Mark estaba totalmente desinteresado en chaeyoung cuando se le ocurrió la idea de ir a un burdel. La razón era que Mark ya tenía 20 y tenía necesidades, las cuales chaeyoung no lograba captar o entender. Y mucho menos tener indicios de tener las mismas.

Cuando Jaemin le habló del burdel, a él le pareció algo extremo tener que recurrir a esos lugares, pero su amigo insistió en que no era un mal lugar. Y a veces podías conocer buenas personas, como Jeno, el novio de Jaemin. Mark tomó la idea como posible cuando no estuviera en pareja, claro, eso luego de estar dos años con chaeyoung y darse cuenta en que tal vez sí quería ir a conocer el lugar del que tanto hablaba Jaemin antes de conocer a Jeno.

-Bro, ¿en serio consideraste la idea de ir al burdel? qué gran sorpresa de tu parte, creí que eras una piedra sin necesidades. Comenzaba a creer que eres gay. - Soltó una risa y se puso serio- Oh, espera, ¿si sabés que es un burdel gay, no?

La expresión de Mark no era la que esperaba, pero no se sorprendió tanto. -A eso me refería con experimentar nuevas cosas, imbécil. A veces chaeyoung no me llama tanto la atención como debería.

Bro cálmate, vos sos el que no me explica bien. -Dijo Jaemin fingiendo estar indignado. - Entonces, ¿planeas que vayamos este fin de semana? tenía planes con Jeno, pero no se molestará en ir con nosotros.

No le digas que tengo novia y mucho menos que soy virgen, qué pensará de tu pobre mejor amigo que busca atención en gente de su mismo sexo. -Soltó poniendo una mano en su pecho agachando su cabeza en forma de broma.

A veces pienso por qué soy mejor amigo de un puberto calentón con cejas de gaviota. - Comenzó a reír y recibió un golpe de Mark en su nuca. - Vuelve a golpearme y llamo a Jeno.

Bro, eso sonó demasiado homosexual. - Jaemin y él comenzaron a reír. - Es broma, no llames a Jeno.

Sabía que le temías, sólo finges con tus expresiones creyendo que te ves malo - Entonces Jaemin volvió a recibir un golpe en la nuca. Jeno llegó unos minutos más tarde y fingió confusión.

bao.

Candy - markhyuck. [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora