ᵗᵃˡᵏ ᵗᵒ ᶜʰᵃᵉ

373 46 18
                                    

Habitualmente desde esa noche, Mark comenzó a ir y tener encuentros con Donghyuck. Se comenzó a replantear si sólo era deseo lo que sentía por él, así que decidió empezar a salir de día tanto como de noche y volverse más cercano con el moreno.

Con Chaeyoung las cosas se podría decir que iban de mal en peor, por el hecho de estar distantes y que ninguno hiciera nada al respecto o se preguntara el porqué.
Pero Chaeyoung tomó acción sobre eso y decidió citar a Mark a su casa, para que hablaran sobre la situación.

Mark estaba nervioso, claro, no quería dejarla pero Donghyuck insistía en que no la amaba si entonces buscaba por él cada fin de semana. No le insistía en dejarla, sólo quería que Mark aclarara sus ideas y dejara de confundir a alguien por quien ya no latía su corazón. Y el castaño estaba de acuerdo sobre eso, pero su mente no estaba lo suficiente aclarada como para saber lo qué realmente quería y tampoco se había estado preguntando sobre eso. ¿Él realmente ya no quería a Chae? porque en la mente de Mark sólo recorría el pensamiento de que ella era muy dulce, y no podía dejarla o algo se lo impedía. A veces la mente de Mark era muy confusa, porque en la mayoría de los casos él no tenía la decisión, sino los pensamientos que ésta creaba.
Se decidió y tocó la puerta del apartamento de chae, esperando una respuesta pero no oyó respuesta alguna. Con sus conocimientos de ya haber estado allí, buscó bajo la maceta y abrió la puerta de la casa.

—Lamento no haber abierto, estaba algo ocupada. — Hizo una mueca y se dirigió al sofá sentándose a un lado de Mark.— Voy a ser directa y lo más comprensiva posible que se puede ser contigo Mark. — Se acomodó poniéndose recta. — No sé en qué momento dejaste de tener interés en mí o algo por el estilo, porque sé que has estado viendo otras personas, yo también lo he hecho y no voy a mentirte me gustó. — Prosiguió sin mostrar indicios de dejar hablar a Mark aún. — Pero no siento que aún quiera terminar contigo, o algo me lo impide. — Tomó una bocanada de aire y prosiguió.— Un mes, eso pido, te hará bien a ti y a mí, piénsalo y al terminar el mes veremos qué hacer con esto llamado "relación".— Soltó el aire acumulado e hizo señas de dejar que el otro hablara.

—Bueno, supongo que es muy maduro de tu parte tomar esa decisión, y viendo que estamos en la misma situación, me parece correcto. — Intentó parecer serio ante la situación, pero sólo pensaba en lo mucho que podría hacer con Donghyuck ahora y que la culpa no lo consumiría porque no Chae no estaba en situación de molestarse o quejarse. — Así que mañana vendré a buscar algunas cosas que dejé acá, porque bueno, hoy no puedo tengo un compromiso. — Pensó y, mordiendo sus mejillas por dentro, siguió hablando. — Si no estás mañana, no dudes en que tomaré la llave y entraré sin tu permiso. — Rió haciendo reír a la otra, que se encontraba más liberada y con un peso menos encima. — Prometeme que seguiremos siendo amigos si algo llega a pasar.— Tomó las manos de la blanquecina entre las suyas y se acercó un poco.

—Lo prometo, y si así no llega a ser, entonces pateame el trasero. — Los dos rieron y se despidieron, para luego llevar a Mark hacia la puerta. — Chau idiota, no olvides la promesa o tendré que patearte yo.— alzó su mano y sacó su dedo medio hacia Mark. — ¡Que te den por el culo Mark! — Gritó llamando la atención de algunas personas que yacían en la vereda, y el otro soltó una carcajada, no sería él a quién le darían por el culo, sino quien daría.

↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔

muchos preguntaban si era chae de twice o bp, el vídeo de arriba es la respuesta🤥 akjdskdkskd los amo

perdón por tardar tanto en actualizar):

bao-.

Candy - markhyuck. [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora