Mark fue a casa de Chaeyoung, la tomó desprevenida pero aún así la mayor abrió la puerta, esta vez teniendo un tono seductor en su mirada. Como si estuviera insinuándole algo a Mark.
Este entró cerrando la puerta detrás y una vez lo hizo Chae agarró de su nuca y comenzó a besarlo desesperada y ambrientamente, como si lo hubiese estado deseando hace tiempo ya.
—Chae, tengo que hablar contigo. — Esta le restó importancia y tiró a Mark al sofá que se encontraba más cera, se subió sobre su regazo y volvió a besarlo.
—No es hora de hablar Mark, ¿no querías esto? — Mark se rindió, sí lo quería maldita sea, lo estaba esperando hace mucho tiempo.
—No lo sé jaem, creo que el rojo es mejor, queda bien en las zorras como tú. — Dijo con su celular en mano, volviendo a verlo desviando su mirada de su amigo.
—Si me miraras con atención tomaría tu opinión válida, pero estás con el celular. Llevaré el rosa, gracias. — Dijo a uno de los chicos que atendía a su lado y esperaba una respuesta.
Salieron del local y fueron a casa de Mark, no sin antes comprar algo de comida ya sabiendo que el mayor no tendría nada.
—Espero que la próxima vez que vaya a tu casa hayas comprado comida al menos horas antes de invitarme, ¿me oyes zorra? ni estoy bromeando, sabés que mi humor no es bueno cuando no como.— Señaló con el dedo tocando la punta de su nariz, moviendo su cabeza hacia atrás.
—Mira que no quieras comer lo que cocino no es mi culpa, es lo que tengo lo tomas o lo dejas bro.— Quitó su dedo.
—Prefiero dejarlo antes que morir intoxicado.— Comenzó a correr antes de que Mark lo alcanzara. Pasaron frente al burdel y Mark paró. Se quedó mirando unos segundos, hace meses no iba a ese lugar. Desde lo sucedido con Chaeyoung no sabe qué hacer con el tema, así que decidió tomar distancia, tanta que ni se acercaba al lugar ni siquiera desde afuera.
—¿Qué miras Mark? — Preguntó Jaemin, fingiendo no saber. Sabía de la situación de su amigo hace unos meses y comprendía su fijación en el lugar en el que estaban.
—¿Yo? el local, vi algo que podría comprar más rato tal vez. Y tú, deberías estar corriendo antes de que te agarre y saque tus sesos para luego venderlos y comprar el nuevo álbum de Nct. — Comenzó a reír y corrió tras su amigo hasta llegar a la plaza en la cual solían estar.
—Espera, estoy cansado, quitame los sesos bestia, no haré nada para impedírselo — Puso una mano en si frente fingiendo cara de tristeza.
—Lo lamento joven, peace was never an option. —Comenzó a cosquillear el estómago de su amigo.
—Calmate Canadá, está bien que fui a una escuela de inglés pero no exageres, hablame bien.
Comenzaron a carcajear y hablar de temas triviales, cuando Jaemin mencionó a Haechan, Mark quedó en blanco.
—¿No lo has estado viendo fuera del burdel tampoco?
—¿De quién hablas?
—No me vengas con estupideces Mark, sabés que hablo de haechan.
Ese nombre, extrañaba tanto todo lo que venía de ese nombre.
—No quise volver a sacar el tema, ya sabés, él trabaja ahí, no es como que vaya a acordarse de mí.— Él sabía que lo recordaba.
—Mark bromea con lo que quieras menos con eso, sabés que no fuiste sólo otro cliente más. Es obvio que se acuerda de ti, podemos apostar si eso deseas.
—No quiero apostar zorra, estaba bien hasta que lo nombraste, estoy confundido ahora. Hablemos de otra cosa mejor. — Una sonrisa se formó en el rostro de Jaemin.
—Nerviosismo, cambio de tema, tonada seria. No es Mark Lee ese, devuelveme a mi zorra. — Sintió una mirada fija y enojada en su rostro. — Está bien no más bromas. Pero Mark, mentiría si dijera que no pasa nada con Haechan, sino porqué te pones así, lo has visto bastante tiempo como para no encariñarte.
—Puede ser, pero lo estaba olvidando, ¿por qué tuviste que mencionarlo? voy por comida, se supone deberíamos estar comprando no aquí sentados en una plaza.
—Lo que digas, iré a comprar otras cosas, nos vemos en tu casa. Espero harry tenga comida o juro que voy a matarte por dejar a mi bebé sin cuidados básicos.
—Hasta la próxima jaem. — Corrió buscando el lugar más cercano que vendiera alimento para gatos y compró una bolsita. Trató de llegar antes que Jaemin y puso algo de comida en el plato del gato.— No le digas a tus padres que te dejé unas horas sin comer o van a matarme, en especial Jeno, él me da miedo harry, eras tú o yo. No tuve otra opción.
↔
bros, ni en pedo escribo lemon heterosexual, en sus sueños eww
bao.
ESTÁS LEYENDO
Candy - markhyuck. [HIATUS]
FanfictionI can be your cherry, apple, pecan, or your key lime Baby I got everything and so much more than she's got... markhyuck boyxboy mark -top haechan - bottom