Mark salió de casa de chaeyoung, excusándose de ir a casa de su madre a cenar. Ella no dijo nada, ya que no desconfiaba cuando se trataba de su familia.
Dejó un beso en su mejilla y salió despidiéndose con la mano ante los demás. Ya eran las 22:30 y si se apuraba lograría ver a donghyuck en el "escenario" o pequeña plataforma que tenían para bailar o demostrar sus dotes en ese lugar.
Al llegar, Johnny; el dueño, lo reconoció y al ser amigo de Jaemin lo dejó pasar e hizo una reverencia hacia él.Ya eran las 22:50, cuando miró hacia una esquina, estaba donghyuck con una ropa muy diferente a la que traía el día anterior. Se veía bien, demasiado bien creía Mark. Se sorprendía de estar tan enfocado en un chico cuando era la primera vez que intentaba algo fuera de lo heterosexual.
Aunque Mark nunca haya dejado en claro su sexualidad, él realmente sólo tenía novias porque se sentía atraído en su momento y ya. Nunca pensó en que jamás le gustaría o se sentiría atraído por un hombre, pero hasta que conoció a donghyuck no lo había sentido.—Viniste, creí que no lo harías realmente. —Donghyuck se sentía algo emocionado, tal vez porque era la primera vez que sí sentía de verdad el gusto de querer tener una cita con él. — Veo tantos clientes a diario decir lo mismo al ver mi cuerpo que sólo pensé que eras uno más.
Hasta que dijo eso, Mark no se había percatado del cuerpo de lo que parecía ser su menor, porque no sabía su edad. Tenía curvas bastante detalladas y era flaco, no estaba marcado, eso lo hacía verse tierno. Tenía lindas piernas y un lindo trasero, le extrañaba no haberse fijado en eso.
—Recién le presto atención a lo bonito que es tu cuerpo, tal vez es porque la primera vez sonreíste muy bonito y no pude ver otra cosa haechan. —El otro sonrió algo sonrojado. — ¿Es atrevido de mi parte preguntar cuántos años tienes? te ves menor que yo. Tengo 20.
Donghyuck lo miró ladino — Al parecer estoy de suerte, tengo 19, me alegra no llevarnos muchos años. — Apareció alguien al parecer llamado renjun. — Debo subir ya, te veo cuando termine. Puedes sentarte allá, es la mejor vista, te lo aseguro.
Mark hizo caso y se sentó a unos metros de la plataforma donde se subió donghyuck. Comenzó una canción, él la reconocía.
I can name a couple ways, baby, this shit might go
You just might forget that this was what you're getting high for
Men that like to do the things to remain that guy who
Need someone who's sweet and not gon' shoot to make that high note.Era candy, Mark adoraba esa canción, y creía que donghyuck no podía verse mejor en ella. Sus movimientos eran simplemente increíbles, tal vez se debía a su linda figura. No lo sabía, pero le gustaba la sensación que le hacía sentir debajo.
—Entonces ¿si te gustó?
—Fue fantástico, no sabía que te movías así, tal vez podría venir otras veces. — Dejó un billete en su bolsillo. —Realmente no sé cómo funciona esto y si quieres que te pague, sólo no te enojes. Es mi primera vez en estos lugares.
Donghyuck sonrió, su actitud era graciosa. —Si funciona así, pero no es necesario que lo hagas si no te lo pido, eres agradable.
—¿Vas a enseñarme otro trago?
—Con gusto, Mark.
☘
bao.
ESTÁS LEYENDO
Candy - markhyuck. [HIATUS]
Fiksi PenggemarI can be your cherry, apple, pecan, or your key lime Baby I got everything and so much more than she's got... markhyuck boyxboy mark -top haechan - bottom