<<13>>

2.2K 98 2
                                    

Alicia:

Despierto desnuda entre las sábanas, miro a mi costado y veo a Ignacio dormido, su carita es tan angelical.

Me visto y entró al baño, me baño y salgo al vestidor, donde me visto con un short y una remera un talle más grande con unas vans.

Hago una nota, la dejó en mi almohada, busco mi cartera, la billetera, los documentos y salgo de la casa, pero primero hablar con mi padre.

Tocó la puerta de su despacho.

-Pase-dijo firme.

Abro la puerta y le sonrió, el hace lo mismo, pero le sale como una mueca.

-Alicia-dijo.

Me quedo parada detrás de la silla, apoyo las manos en el respaldar, estoy nerviosa.

-Papá, me iré unos días-largue.

-Si vas a Colombia, habla con Chelu, creo que no quiere vender más, pidió menos cocaína que la última vez-dijo.

-Papá, quiero tomarme unas vacaciones, no me siento bien-dijo sería.

No se nota, pero estoy aterrada por lo que pueda llegar a decir.

Levanto la mirada de los papeles.

-Alicia García, júrame por el amor de tu difunta madre, que no estás embarazada-dijo.

-Papá, ¿Te volviste loco?-pregunto de mal modo.

-¿Porque quieres irte?-pregunto.

No quería responder pero su mirada fría es como si me estuviera torturando para que hablara.

-Necesito pensar, no es normal lo que estamos haciendo-dije.

-Alicia, desde antes que nacieras hago esto, es normal para ti-dijo.

-Papá, no es normal que una chica de 20 años, sea buscada por más de 20 paises-dije-solo venía a decirte que me iré, quieras o no, volveré en unos dias-finalice.

Si la vuelta y camine a la puerta, estaba por salir cuando volvió a hablar, lo mire cuando dijo mi nombre.

-Alicia, ¿No te estarás enamorando?-pregunto.

"Espero que no, deseo que no".

No respondí, solo salí del despacho, subí al auto y deje que el chófer me llevará a la pista privada de mi padre, subí al avión y le pedí que me llevará a brasil.

Perra-C.R.O.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora