<<16>>

1.9K 96 0
                                    

Alicia:

Bajo del auto y entró a mi casa, escucho a mi padre enfado, será mejor que hable con el más tarde; subo a mi habitación y decido tomar una ducha.

Al terminar me visto con un jeans roto y un top que solo cubría mis pechos, bajos las escaleras y voy al estudio de mi padre, lo veo sacando cuentas. Me siento frente a él.

-Alicia-dijo.

Se sacó los anteojos y dejó los papeles a un costado.

-Padre-dije.

-No te escuché llegar-largo.

-Estaba discutiendo con nose quien-dije.

-¿Cómo estuvieron las vacaciones?-pregunto.

-Bien, estuve con los López, dijeron que te llamarían para arreglar sobre la plantación de marihuana-conte.

-Oke-dijo.

Al ver que se puso los anteojos, me di cuenta que era hora de irme, así que salgo del despacho y subo a mi habitación, tomo un buzo, mi arma y mi celular.

Tomo mi auto y me dirijo a los de Arty, al llegar, estaba él sentado hablando con dos chicos; me siento a su lado sin decir nada y escucho de que hablan.

De repente, veo que el pelitos verde sale del baño, no digo nada, ni siquiera hago un gesto; prendo un cigarro.

Él se sienta al frente mío, sin dejar de mirarme; escucho que tocan la puerta, me levanto y cuando la abro, veo a un policía, tendría unos 30 años, este entra sin permiso y busca a Arty.

-¿Que haces flaco?-pregunto Arty.

El chabón busca droga, lo sé. Saco mi arma y me paro detrás de él y pongo el cañón del arma en su espalda, a la altura de los riñones.

-No encontraste nada, no viste nada, nunca más volvés a pisar está cuadra porque sino, vos y toda tu familia van a quedar más duros que Nicolas-dije.

Todos los policías de la zona sabían quien era Nicolas y no se meten a la casa de Miguel ni de Arty, por la historia de este, al parecer, él no sabe nada.

-Y si no sabes, anda y pregúntale a tu jefe, que es mi perrito-dije firme- ahora, andate y no vuelvas hasta que no te llame-agregue.

Separé el arma de su espalda y él se fue, volví a sentarme en el sillón al lado de Arty, este me agradeció y los tres chicos restantes me miraban sorprendidos.

-Tengo tus 30 mil-largo de la nada Arty.

Se levantó y desapareció.

-Pelito verde, ¿No me presentas a tus amiguitos?-pregunte.

-Si, él es Lucas pero le decimos Homer o H y él es Alejo o Ysy a-los presentó.

-Me pueden decir Perra-dije.

Vi que entró Arty con una mochila, me la dio y decidí irme.

-Adios, que disfruten de su droga.

Perra-C.R.O.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora