<<18>>

1.7K 90 1
                                    

Alicia:

Me levanto de la cama, no es mi habitación, miro a mi costado y está Tomas, con todo el pelo revuelto, se le ve tan lindo.

Agarro mis zapatillas y salgo de la habitación, tomo mis cosas y salgo de la casa.

Subo a mi auto y manejo hasta mi casa; al entrar escucho a mi padre discutir, subo a mi habitación y me doy una ducha.

Al terminar, me visto semple, un buzo una talla más grande, un jeans todo roto y las Nike blancas, tomo mi arma y mi celular, tengo que ir a la casa de Arty a llevarle dos kilos de coca.

Salgo de mi habitación y bajo al sótano de la casa, es donde se embolsa todo, tomo la mochila con las pequeñas bolsas y me dirijo a la salida.

-Alicia-escucho a mi padre.

Camino a su despacho, freno en la puerta.

-Tene mucho cuidado y no temas en usar el arma-dijo.

Asentí, di media vuelta y salí de mi casa; subí a mi moto y maneje hasta la casa de Arty, donde entre y le di la mochila.

-Gracias diosa-dijo.

Le sonrió, me despido de él y voy a la casa de al lado, está abandonada hace años, tengo pensado acomodarla y dejarla para embolsar y demás, ya que está zona es liberada.

Escucho unos pasos acercarse, me doy vuelta y metí mi mano dentro de mi buzo, la parte de atrás para agarrar el arma.

-Asi te quería agarrar-dijo un hombre.

Se acerca, quedando a tres metros de distancia, es el policía que saque hace unos días y me está apuntando con el arma.

-A mi nadie me avergüenza, ¿Te haces la piola porque tenés un arma y andas con dos gramos de coca encima?-pregunto.

-No, yo no consumo papi, yo vendo-respondi.

-¿Te haces la picante?

-Yo no me hago, soy, por eso, tu jefe, en realidad, todos, no se meten conmigo, porque sabe cómo acaba esto-dije.

Él ríe.

-No te tengo miedo, soy yo quien está apuntando el arma-dijo.

-Hay está el error, a diferencia tuya, a mi me apuntan con un arma y no tiemblo ni temo a la muerte-dije- así que fíjate quien realmente está riendo.

Se ve que esto lo enfureció, ya que camino rápido a mi y apoyo el arma en mi frente.

Perra-C.R.O.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora