—Hyung, ¡LLEGAREMOS TARDE POR SU CULPA!—reclamo el lindo pequeño de brackets.
—¡No es mi culpa que Jisung haya escondido mi uniforme!-dijo el mayor excusándose por su parte mientras corría detrás de el menor.—¡Jeonginnie espérame!—el pobre chico ya estaba hasta sudando de tanto correr.
—¡No es mi culpa que sea tan lento!,hyung viejo.—susurro para si mismo creyendo que el contrario no lo escucharía.
— ¡¿VIEJO ME DIJISTE?! basta, basta no puedo más.—tocaba su pecho fingiendo lágrimas de "dolor", ¿Dramático?,no para nada solo se cayo en el suelo haciendo que su trasero recibiera el impacto por su exagerado dramatismo.
—Eso le pasa por ser tan exagerado.—dijo el menor acompañado de incesantes risas mientras veía al otro chico sobando su colita.
—Deja de burlarte de tu hyung y mejor ayúdame a parar.—hablo el pelinegro quien también no pudo evitar reírse de su desgracia y el menor lo ayudo a levantarse.
— ¡Hyunjin hyung la escuela cerrara en 5 minutos! ¡muévase!—el menor jalo con algo de fuerza a su mayor mientras corrían suplicando no encontrarse con el amargado profesor Kang en la puerta.
—¡Nos quedan 3 minutos!—dijo el chico del trasero adolorido.
—¡No ayuda hyung!—el pequeño parecía estar mas preocupado que su hyung.
Ambos chicos corrían rápidamente hasta que llegaron a su destino y se detuvieron mientras recuperaban la respiración de lo exhaustos que estaban,pero habían llegado un minuto tarde lo que al profesor Kang no le parecía agradable.Una vez un alumno le contesto mal y dicen que lo castigo dejándolo encerrado en la biblioteca durante todo el recreo y eso que también le dijo que escribiera cien veces en su cuaderno: "No se debe irrespetar a los profesores",el pobre chico termino con un dolor en su mano después de ese día.
—Llegan tarde jovencitos, lamento no dejarlos entrar.—el mayor de los dos les dedico una mirada que hizo estremecer a los chicos.
—B-Buenos días Profesor Kang,lamentamos llegar a esta ho...—el menor fue interrumpido por el señor de aquel mirada seria.
—¿Tienen una buena excusa?-soltó directamente el mayor—Si no la tienen,tendré que anotarlos en el registro de comportamiento por llegar tarde.
Los chicos pensaban en que decirle a su amargado maestro, es obvio que no le iban a decir que se demoraron porque a su amigo se le ocurrió la gran idea de esconder el uniforme de uno de ellos en la refrigeradora,¡Maldito Jisung!, era lo que pasaba por la cabeza de ambos jóvenes.
—T-tuvimos un problema con la puerta,se quedo trabada y demoramos en abrirla de nuevo.—respondió un Hyunjin nervioso mientras pensaba en lo tonta que fue su excusa.
—S-si...eso paso,lo sentimos profesor Kang por favor déjenos entrar.—hablo el contrario igual de nervioso.
—¿Así que la puerta?-ambos chicos asintieron a la pregunta de su mayor—Los dejare entrar porque ustedes nunca llegan tarde,pero que esta sea la ultima y primera vez,¿Entendido? —los chicos asintieron nuevamente y el profesor les abrió la puerta haciéndose a un lado para que pasen
—Gracias profesor Kang.—agradeció el menor haciendo una pequeña reverencia y el mayor imitaba su acción mientras entraban al lugar.
Cuando ya estaban lejos del profesor , el menor soltó algunas risas acompañado de un "Buena excusa Hyunjin hyung" y el mayor lo miro respondiendo "Cállate mocoso,si no fuera por mi estaríamos en la oficina del director recibiendo regaños".
—Bueno nos vemos al rato Jeonginnie.—dijo Hyunjin con una sonrisa,se despidió del menor y fue a su respectivo salón.
Estaban en diferentes salones,Hyunjin pronto iría a la universidad mientras que a Jeongin le faltaba un año y medio para terminar el Bachillerato. Jisung y Seungmin estaban en la misma clase de Jeongin y los tres la mayoría de veces hacían las tareas juntos, en otras ocasiones se copiaban y cuando no entendían le pedían ayuda a sus hyungs.
—¿El profesor Kang los dejo entrar? Estas hablando de Kang...-su amigo Jisung a veces podría ser algo estúpido—El Kang que estoy pensando...El Kang con el ridículo bigot...—el menor ya fastidiado lo interrumpió.
—Si hyung, estoy hablando del profesor de Química Kang Sae-Min el que escupe al hablar y el qu...—interrumpio su otro amigo Seungmin.
—Creo que ya quedo claro de cual Kang hablan ¿no?—dijo el chico mientras reía de sus amigos.
—Si bueno...el punto es que por culpa del tonto que tengo a lado casi no nos dejaban entrar—contesto Jeongin.
—Hey mas respeto, soy tu hyung.—dijo el chico de mejillas abultadas mientras miraba burlonamente a su amigo y este lo miro con una cara de "No me importa".
—Por lo menos nos hubieran esperado.—hablo Jeongin.
—Ustedes nos dijeron que nos adelantemos —se encogió de hombros Seungmin y al mismo tiempo reía.
El profesor de matemáticas entró para iniciar la clase con un "Buenos días jóvenes" y luego con un "Abran su libro en la pagina....." y nadie le tomaba atención o mas bien para ser sinceros a nadie le importa.
Hyunjin POV.
Me encontraba en una aburrida clase de Ciencias, mientras el profesor explicaba sobre los átomos y un montón de cosas más que no entendía,mientras que yo pensaba sobre en donde podría estar mi amigo Felix que en esos momentos ya debería estar en clases, capaz se confundió de aula como siempre lo hacía desde el año pasado, o quizás se quedo dormido en el baño como solía hacerlo.
Un "Hey Hyunjin" interrumpió mis pensamientos.
—¿Si?—le dije a mi amigo.
—El profesor te hizo una pregunta—me susurro mi amigo aguantando las ganas de reírse en ese momento.
—Joven Hwang, le repito la pregunta ¿Que es un átomo?-¿Átomo? ni idea, esa palabra no existía en el diccionario de Hwang Hyunjin—Lo vi tan concentrado que parecía estar pensando en mi clase ¿no?-¡Cerebro mío ayudame en esta pregunta!—¿Tiene la respuesta?
—Si...l-la estoy pensando en este instante profesor Park—¡Mierda! Necesito a Google en estos momentos.
"¡Ring!,¡Ring!" Mis suplicas fueron escuchadas,gracias timbre de receso.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕠𝕘𝕖𝕥𝕙𝕖𝕣||ℍ𝕪𝕦𝕟𝕚𝕟♡
Teen Fiction𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯...𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴. -𝘏𝘺𝘶𝘯𝘨,¿𝘴...