Jeongin POV
-Hyung, ¿Tiene libre esta tarde?-seguramente ya estaba sonrojado.
-S-si, no tengo nada que hacer... ¿Por qué?-dijo el hermoso de mi hyung.
¿Sonaría raro si le digo: quiero invitarlo a una cita usted y yo solos,porque me gusta y estoy enamorado de ust...?
Olvídalo Yang Jeongin, suenas desesperado.
Cállate querida conciencia, no ayudas
-Q-quería invitarlo a salir... ¿A un parque de diversiones quizás?-note como sus labios formaron una leve sonrisa.-E-entonces, ¿Acepta mi invitación hyung?
-Claro Innie, acepto tu invitación.-contesto el lindo chico con una enorme sonrisa y un leve sonrojo.
¡SI!, ¡Me dijo que si!, ¡TENDRÉ UNA CITA CON HWANG HYUNJIN!, bueno no es una cita o quizás lo sea pero el no lo sabe.
-¿En cual parque nos vemos?-la voz de Hyunjin interrumpió mis pensamientos.
Seguramente te quedaste en la nebulosa sonriendo como idiota.
¡Cállate!
-En el de siempre, a las 5-el asintió junto con una sonrisa.
-Bueno, entonces nos vemos allá Innie. -se despidió de mi apretando levemente una de mis mejillas y regalándome una de sus sonrisas que hacen derretir a cualquiera.
-Si...allá lo veo-suspiré mientras lo veía alejarse y tocaba mi mejilla.
Conciencia llamando al niño hormonal...
¡No soy hormonal!
Salí de mi pequeño trance y me dirigí a casa caminando ya que no era tan lejos.
Hyunjin POV
¡Hyunjin despierta! ¿Es un sueño no?
No idiota, el lindo Jeongin te invito a salir.
¡EL CHICO QUE ME GUSTA ME INVITO A SALIR!, ¿A mí? ¡SI A MÍ!
Bueno ya habíamos tenido una que otra salida, pero en ese entonces no sabía lo que sentía por el, estaba confundido y no tenía claro mis sentimientos, pero ahora tenía muy claro lo que siento, me gusta Jeongin y cada vez que estoy cerca de el siento ese típico cosquilleo al que le llaman mariposas en el estomago.Espero que algún día pueda decirle lo que siento y ser algo más que buenos amigos.
¿Buenos novios?
Si, seria lindo tomarlo de la mano siendo mi novio.
Camine a mi casa y cuando llegue salude a mi papá que estaba sentado en el sofá y me sente a lado de el recibiendo una pequeña sonrisa de parte de el.
-¿Que tal tu día hijo?-me pregunto el.
-Muy bien papá, las clases son algo aburridas pero todo bien-le respondi con una sonrisa al final.
-¿y ya te gusta alguien?-alzo una ceja de forma divertida esperando por mi respuesta.
-¡No papá!, e-es mi vida amorosa necesito privacidad-sentí como mis mejillas se calentaban y de seguro estaba sonrojándome.
-¿Seguro?-mi papá seguía molestándome mientras reía un poco.
-¡Que no papá!-dije algo nervioso-voy a cambiarme de ropa.-invente una excusa para irme rápido de hay y fui a la cocina donde ya sabía que estaba mi mamá.
-Hola ma-la salude con un beso en la mejilla.
-Hola cielo,ve a bañarte que la comida ya esta lista-desordeno un poco mi cabello y rio.
-Si ma pero antes...-metí el dedo dentro una salsa que al parecer era para la comida, la probé y sali corriendo antes de recibir un sartenazo.
-¡Hwang Hyunjin!-gritó mi mamá y yo reí.
-¿No que te ibas a cambiar o fue una excusa para evitarme?-pregunto mi papa.
-¡Ya papá!-fui corriendo a mi habitación.
Chan POV
Estaba con Woojin en mi habitación y le conte lo que pensaba sobre el posible enamoramiento de nuestros dos amigos.
-Entonces, a ver si entendí...¿Crees que Jeongin y Hyunjin se gustan?-pregunto Woojin desde el pequeño sillón inflable donde estaba sentado.
-¡Correcto!, ¿No viste como se sonrojaron los dos?-mi amigo puso una cara de pensativo.
-Ahora que lo dices si, note que Jeongin se puso algo nervioso... ¿Será que si se gust...?-lo interrumpo.
-¡Es obvio!, ¡Esta más claro que el agua!, está confirmado que se gustan y nosotros los ayudaremos, escucha esto es lo que haremos: Planearemos que Kkami se perdió y la secue...-está vez el me interrumpió.
-Con Kkami ni te metas dijo el Hyunjin-reí por el comentario de mi hyung.
-Entonces, ¿Te apuntas a la operación "Hacer que Hyunjin y Jeongin se confiesen sus sentimientos para que la vieja Hyunjin no se quede solo solito en la habitación y Jeongin no se quede en gaypanic cada vez que Hyunjin le sonríe"? -Woojin estalló en ruidosas risas.
-Me apunto solo si no secuestramos a Kkami, por cierto esa es la pregunta más larga y ridícula que me han hecho-mi amigo se seguía riendo como loco y no pude evitar reírme también.
Jeongin POV
¡No sabía que ponerme!,quería verme lindo para mi hyung y literal había sacado toda la ropa de mi armario y aun no elegía que vestir hasta que después de mucho tiempo opte por vestirme con unos jeans,unos tennis blancos y un buzo rosa con un bordado de un zorrito.
-¿A donde vas tan arreglado?-pregunto mi mamá quien ya había entrado a mi habitación.
-Saldré con Hyunjin mami-le respondi y ella sonrío levemente.
-Te ves bien mi bebe,¿Y a donde irán?-dijo y se sentó en la cama.
-Al parque de diversiones.-sonreí y ella asintió,mire mi reloj y eran las 4:30 -Ya me voy ma-me acerque a ella para despedirme.
-Que te diviertas cariño,y no regreses tarde-beso mi mejilla y me regalo una linda sonrisa para luego salir de la habitación.
Repetí su acción y salí de casa,tome un taxi y en menos de 20 minutos ya había llegado.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕠𝕘𝕖𝕥𝕙𝕖𝕣||ℍ𝕪𝕦𝕟𝕚𝕟♡
Teen Fiction𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯...𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴. -𝘏𝘺𝘶𝘯𝘨,¿𝘴...