Capítulo 4

36 5 0
                                    

Hyunjin POV

Había llegado al lugar donde me encontraría con Jeongin, empece a buscarlo con la mirada hasta que lo vi sentado en una de las bancas del parque, se veia tan bonito que me quede admirandolo por un rato.

¡Hyunjin reacciona idiota!

Si si, mejor ya voy con él.

Fui donde se encontraba y el apenas me vio se levanto y me regalo una de sus brillantes sonrisas en forma de saludo. ¡Jisus se veía muy hermoso con ese conjunto de ropa!, le quedaba PERFECTO.

—Se ve muy bien hoy hyung, digo siempre se ve bien, es dec...—me sonroje como un tomate y lo interrumpi.

—Gracias Jeonginnie, tu tambien luces bien.—le sonreí y pude ver como sus mejillas se sonrojaron al igual que yo.

Adorable, pensé.

— ¿Vamos por las entradas?—pregunte y el asintió, tome su mano y lo lleve a la boletería.

Compre los tickets para subirnos a varios juegos,el se había negado a que yo pague las entradas pero insistí y termine pagándolas.

—¿A cual vamos primero hyung?—pregunto el lindo peli negro.

— Mmm...¿Que te parece los carros chocones?, yo manejo.—le respondí  y el rio un poco.

Olvidaba lo hermosa que era su risita.

—¿Quiere matarnos?— se burlo Jeongin y yo lo mire ofendido.

Si,era un pésimo conductor, en mi ultima prueba de manejo casi atropello a un gato.

—Ouch my heart broke.-golpee mi pecho de forma dramatica y el solto una risa—Pero, te entiendo soy un caos cuando se trata de manejar—Yang asintió riendo.

—Que bueno que asuma que maneja pésimo,  siendo así yo manejo.— sonrió y empezo a hacer un baile raro, seguro esos bailes de Fornite que Felix le enseño.

Fuimos a la fila de los carros chocones, esperamos poco tiempo ya que la fila no era tan larga, cuando ya era nuestro turno le di los tickets al chico encargado del juego y este nos dejo pasar, habían muchos autos de varios colores pero yo y Jeongin elegimos uno rojo con rayas naranja y nos subimos en el.

—¿Como se maneja esta cosa?—el pequeño a mi lado intentaba manejar el auto, se veia tierno.

— Supongo que tienes que mover el pedal y...—tarde,el ya se había adelantado a mover el pedar y el carro acelero haciendo que de un pequeño salto del susto.

— Lo siento hyung no quería que se asustara-el pequeño rio—Mire ya aprendi como se maneja.—y empezo a manejar.

Mamá,papá, les dejo a mi perrita por si muero hoy.

—¡JEONGINNIE! ACELERAAA,DIGO PARA LA VELOCIDAD,¡JEONGIN LA VELOCIDAD! ADIOS MUNDO CRUEL.-el menor solo reía mientras seguía manejando hasta que chocamos con otro carro—AHHH VEO LA LUZ.—dije dramático y cerre los ojos.

—Hyung no sea miedoso, ya paramos y seguimos con vida.—el peli negro seguía matándose de la risa.

Respire aliviado.—Recuerdame no volver a dejarte manejar.

Jeongin seguia riendo y yo me quede comtemplandolo por milésima vez, ambos cambiamos de puesto y ahora era yo el que manejaba.

—¡YA QUIERO QUE SE ACABE ESTE JUEGO!—gritaba el pelinegro aferrándose a mi brazo.

Despues de unos minutos ya había terminado nuestro turno,los dos nos bajamos del carro riéndonos y salimos para ir a otro juego.

—Los dos manejamos muy mal hyung.—dijo Jeongin.

—Tenemos eso en común.—le sonreí y el hizo lo mismo achinando sus ojitos.

—¡Hyung,vamos a ese juego!—dijo el pequeño emocionado y tomó mi mano literalmente arrastrándome a ese juego.

—¿El gusanito? Este es nuevo.—le sonreí y el asintió dando pequeños saltitos.

Hicimos la fila y luego de unos minutos ya estábamos subidos en el juego abrochandonos el cinturón de seguridad,hasta que el juego empezó.

—Esto va muy lento.—hablo Jeongin haciendo un leve puchero.

Que ganas de besar esos labios rosaditos.

Si,que aburri...-el juego empezo a moverse de arriba y abajo muy rápido.

Help me.

¡Si mas rápido!—Jeongin se veía muy emocionado y reía mostrando sus lindos dientes.

Mientras que yo solo quería que me sacaran de ese maldito gusano.

—¡YA PARE SEÑOR DEL JUEGO! ¡GUSANOOO PARAAA!—el menor rió más, y me abrazo.

—Tranquilo hyung,no se va a morir solo es un juego.—dijo de forma divertida.

—Un juego que me va a ser vomitar.—enserio estaba mareado.

Luego de que el juego se acabara,nos bajamos para seguir divirtiéndonos en otros juegos.

—Hyung, ¿Enserio esta bien?—pregunto Jeongin con un tono preocupado.

—Si Innie, solo me mareé, estoy bien.—le sonrío y el me devuelve la sonrisa.

—Es que tenía la cara morada y verde y como...¿azul?—el menor soltó una risita.

—Estoy bien Jeonginnie.

~6:30~

Despues de varios juegos ya teníamos hambre así que fuimos por unas hamburguesas, esta vez Jeongin decidió pagarlas y tuvimos una mini pelea por quien pagaba las hamburguesas, y de todos modos terminó pagándolas el.

Cada vez que Jeongin se distraía aprovechaba para mirarlo.

Es que enserio se veía demasiado tierno comiendo.

Nunca pensé enamorarme de Jeongin, hemos sido buenos amigos desde que  entramos a la preparatoria juntos, aunque no íbamos en el mismo nivel pero siempre almorzabamos en el receso disfrutando de la compañía del otro, cuando empecé a sentirme nervioso estando a su lado, me sonrojaba seguido si estaba con el, supe que el me gustaba y quería pasar mas tiempo con el, claro que salíamos y hablábamos pero como AMIGOS y yo ya no quería ser solo su amigo.

Confiesale tus sentimientos.

Lo he intentado pero simplemente no he podido, no se que pueda pasar cuando llegue ese día.

—Hyung, empezó a llover.—esta tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que Jeongin me hablaba.

Ahggg ¿Lluvia?,  ¿Enserio?

Será mejor irnos antes de que empeore.—el asintió y ambos salimos del parque de diversiones.

Un relámpago estruendoso se escucho.

Noté que Jeongin dio un pequeño salto del susto y me abrazo.

—Hyung, tengo miedo.— su carita tenía rastros de gotas de agua y en sus labios se formo un pequeño puchero.

Si pudiera fotografiar este momento lo haría.

—Tranquilo bebé, yo te cuidaré.




𝕋𝕠𝕘𝕖𝕥𝕙𝕖𝕣||ℍ𝕪𝕦𝕟𝕚𝕟♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora