Capítulo 5

42 1 0
                                    

Jeongin POV

¿BEBÉ? ¿ME DIJO BEBÉ? AYUDA QUE NO RESPIRO.

Es la primera vez que me dice así, siempre utilizaba apodos como Innie o Jeonginnie pero nunca BEBÉ, pude ver que el se puso totalmente rojo al darse cuenta de lo que dijo y por supuesto que yo no pude evitar ponerme de igual forma.

—D-digo J-jeong...—lo interrumpí.

—No se preocupe Hyunjin hyung... m-me gusto el nuevo apodo, p-puede volver a d-decirlo si quiere, d-digo no es qu...—ahora el me interrumpio.

—E-esta bien ya entendi b-bebé.— dijo el mayor sonrojado acompañado de una nerviosa sonrisa.

¡LO HIZO DE NUEVO!, ME LLAMO BEBÉ, SUENA LINDO, ¡ME ENCANTA!

Hyunjin se saco el abrigo que traía puesto y me lo puso por encima de los hombros, tomo mi mano suavemente y comenzó a correr junto conmigo, la adrenalina recorria todo mi cuerpo y me sentía verdaderamente bien estando con el. Se veía hermoso con su cabello mojado, su respiración agitada y su boca entre abierta, estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que había una pequeña piedra en el camino y termine cayéndome.

—¡¿Jeongin Estas bien?! ¡¿Te duele algo?¡—pregunto preocupado mi hyung.

—H-hyung creo que me doble el tobillo.—dije con cierto dolor intentando mover mi pie derecho.

Hyunjin se agacho, tomo mi brazo poniendolo en su nuca y cuidadosamente me ayudo a levantarme del suelo.  

—Subete en mi espalda.—soltó de repente mirandome fijamente.

Esa mirada me ponía nervioso.

—Hyung, pero ust...—me interrumpió.

—Sube Innie, prometi cuidarte y no quiero que te pase nada.

Con algo de dificultad logre subirme a la espalda de mi hyung y el volvio a correr pero esta vez mas despacio, el agarraba mis piernas para que no me cayera de nuevo y yo lleve mis brazos a su pecho sosteniendome un poco y repose mi cabeza en su hombro.

Si fuera por mi me quedaría así por siempre.

Hyunjin POV

Sentí como su apoyo su cabeza en mi hombro y su naricita olía mi cuello, me hacía cosquillas pero se sentía bien que una sonrisa salió de mis labios.

Eres demasiado tierno Yang.

Corri unas pocas cuadras hasta que al fin llegamos a su casa, gire mi cabeza para verlo y me di cuenta que estaba dormido.

Ataque al corazón en 1...2...3, enserio se veia precioso.

No quería despertarlo así que me quede viendo su carita por unos segundos mas, hasta que note que abrio lentamente sus ojitos, y de sus labios salio un suave bostezo, miro la casa y luego a mi para despues decir:

—Hyung, g-gracias por traerme a casa.-me regalo una pequeña sonrisa—¿Puede ayudarme a bajar?—pregunto el lindo chico.

—Claro Jeonginnie.—lo ayude a bajarse de mi espalda, y para evitar que se cayera de nuevo agarre su brazo y lo puse detras de mi nuca, lo lleve hasta la entrada de su casa y toque el timbre, segundos despues de haberlo tocado nos abrió la señora Yang, quien al ver a Jeongin se preocupo de inmediato.

—Hola niños, ¿Jeongin, cariño que te paso en el pie? —pregunto la señora.

—Solo me tropecé con una piedra mamá, estoy bien.—respondió Jeongin con una leve sonrisa.

𝕋𝕠𝕘𝕖𝕥𝕙𝕖𝕣||ℍ𝕪𝕦𝕟𝕚𝕟♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora