Jungkook se limpió las manos sudadas en el pantalón, estaba que moría de los nervios y deseaba que tú tardaras lo más posible en llegar. En resumen, se emborrachó ayer por la noche y tuvo la fantástica idea de confesarte sus sentimientos románticos hacia ti, su amiga de hace años, por mensaje de texto en plena madrugada. No fue hasta hoy a la mañana que lo leíste todo y lo único que él obtuvo como respuesta fue que lo citabas en el parque central por la tarde. Así que ahí estaba Jungkook, esperando en la banca a que tú llegaras. No estaba seguro de lo que le responderías, ¿romperían la amistad? ¿le darías una cachetada? él no tenía idea. Lo que sí tenía era mucho miedo. La había cagado y no había vuelta atrás. Se mordía las uñas mientras deseaba que los minutos pasaran despacio y se repetía a si mismo que era un gran tonto.
—Hola Kookie —apareciste por el costado y te sentaste a su lado.
—Ho-hola —titubeó él. No te miró a los ojos porque temía tu rechazo.
—Esta mañana leí tu mensaje... —rompiste el silencio después de varios segundos incómodos.
—Ah, si... —Jungkook soltó una risa nerviosa. Comenzaba a sudar de nuevo. —Lo siento, estaba ebrio... no lo decía en serio —mintió y se rascó la cabeza visiblemente avergonzado.
—Oh —miraste el suelo. —¿Te arrepientes de haberlo mandado? —preguntaste con desilusión.
—Bueno... no. Ya era hora de que te lo dijera, llevo enamorado de ti hace ya varios meses —carcajeó levemente. —Pero tenía tanto miedo a que me rechazaras que tuve que beber en exceso para agarrar coraje y decírtelo.
Reíste con dulzura y lo miraste a los ojos. —No seas tonto, Jungkook ¿Cómo voy a rechazar a la persona que me gusta?
El chico creyó haber entendido mal, pero segundos después se dio cuenta de lo que realmente habías dicho. Te miró sorprendido y tú simplemente sonreías.
—Espera, ¿qué?
—He esperado a responderte hoy a la mañana porque sabía que estabas alcoholizado y sería mas difícil hablar. Por eso te cité aquí para decirte que también tengo sentimientos por ti. —confesaste con las mejillas sonrojadas a mas no poder. Era la primera vez que le confesabas tu amor a alguien.
Todos sabían que tu amigo te gustaba, el único despistado era Jungkook, que no se tenía fe en si mismo y creía que iban por caminos diferentes. Cuando leíste ese mensaje anoche, saltaste de tu cama y tu corazón se aceleró porque creías que era todo un sueño.
Jungkook sonrió en grande porque realmente le estabas correspondiendo. —Woah. Tu mensaje sonó tan serio que pensé que jamás me volverías a hablar.
—Lo siento, me puse nerviosa en ese entonces.
—Yo estoy muy nervioso ahora.
—Yo también —ambos rieron. —Parecemos unos tontos, Jungkook.
—Eres tú, tú me tienes tonto.
Los dos rieron. Tomaste las mejillas del chico y le diste un corto y dulce beso. Pero Jungkook se quedó con ganas de más, así que te tomó de los hombros para darte un beso más largo.
—No podría estar más feliz... —dijo él con una gran sonrisa.
—¿Entonces que somos? —preguntaste tímida.
—Novios. Y que lo sepa todo el mundo.
Reíste en concordancia y volviste a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
bts jungkook ; historias
Fanfictionhistorias cortas de Jungkook de BTS. ️contenido heterosexual vrmkoo 2020