Un nuevo año comenzaba,y ya era el primer día de regreso a la Universidad.
Bakugou y Kirishima ya se encontraban en Segundo año, logrando pasar a la perfección con todos los ramos correspondientes.
El día había sido duro, no era como en la secundaria donde daban ese día para poder pasarla con tus compañeros después de las vacaciones.
Lo malo fue que tuvieron que cambiarse a salones más alejados, porfavor.
¡Ni en el leve receso se vieron!Estaban muy ansiosos, durante las vacaciones solo hablaban por chat, querían solo ir a su departamento para poder verse en persona después de siglos.
Bueno no tanto.
Pero de todas formas, la espera fue larga.
Ni abrazos, tomadas de la mano, toques, caricias, dormir juntos y ni hablar de los besos, ¡Los besos!.
Lo único que Kirishima quería era estar frente a Bakugou y hacerle saber lo mucho que le extraño.
Y no cambio de idea hasta la salida, corrió hasta llegar al establecimiento que quedaba al lado de la Universidad y subir todas las escaleras en vez de tomar el ascensor,ya no podía mas.
–¡Katsuki!, ¡Katsuki!–.Llamo al pelicenizo con alegría, al verlo a punto de abrir la puerta fue cuando aceleró más.
No midió mucho su velocidad.
De seco ambos cayeron, el pelirrojo encima del otro.
Hay que decir que el de tez pálida se llevó un buen cabezazo.
Pero eso ya no importaba, ya no le importó en cuanto pudo ver al chico después de ese tiempo.Ambos se rodearon en un gran abrazo allí en el suelo, que más daba ¡Estaban ya juntos de nuevo!.
Pequeñas risas tímidas salían de sus labios, y la calidez en sus mejillas era una sensación extraordinaria.
Sentir el calor del otro era extraordinario.–Hola..
–Hey, parece que me haz extrañado
–¿Y tu no?
Ambos rieron.
–Extrañaba.. Tu cabello de mierda, ahora pareces un punk–.Observo con detenimiento el nuevo look de su mejor amigo, el primer año lo llevó su cabello en una coleta, ahora parece como si se le hubiera ido la gravedad.
–¡Oye!, se ve bien, ¡muy varonil!.
–Sí, como tu digas..
Posicionó su cabeza en el pecho del más alto–.Te extrañe mucho, Suki..
–Yo igual..Ei.
——————————————————
Estoy más que segura de que muchos encontraron a Bakugou más calmado, más uwu, bueno dejo en claro que, obviamente en el fic ya han madurado, por lo que Bakugou ya aprendió a controlarse y bueno.
¡Esto será Soft y así será!
Habrán muchas escenas más uwu que las anteriores, solo esperen❤Una cosita más, los capítulos no serán muy largos, pero si habrán muchos.
——————————————————
ESTÁS LEYENDO
Days/Bakushima
Fiksi PenggemarPorque con cada día, una nueva muestra de afecto demostrara el amor de estos dos. - - - - - - No se permite copias ni adaptaciones. + Los personajes no me pertenecen, créditos a Kohei Horikoshi + Soft + Actualizaciones lentas + AU sin quirks. + Pe...