Aviso + Dia 5 parte 2

2K 253 36
                                    

Primero que nada, bueno, como algunos sabrán esta fue mi primera historia en la que si he estado avanzando, y pues, comencé como novata en todo esto (aún lo soy :v), y al principio no estaba muy conforme (aún no lo estoy ajbzjab) ya que siento que, no sé lo que siento pero no me deja satisfecha del todo a excepción de los último capítulos del libro ya que como se dan cuenta no actualizo hace mucho, y bueno, a lo que vengo es que puede que en algún momento deje incompleta la historia y talvez vuelva a comenzarla desde 0,no lo hice con ningún plan en mente y es como que al principio fué algo random xdxd, pero bueno, ah y una cosa más.
Publiqué un nuevo libro bakushima en el que al menos actualizo cada 1 día xd o 3 , y soy más activa ya saben, y pues les invito a leerla!, agradezco a los que vayan a leerla y poder darle una oportunidad qwq.
Spoiler del nuevo libro:Puede que talvez no acaben juntos :>

Ok ya, los dejó seguir con su lectura, gracias a los que se tomaron el tiempo de leer esto, disfruten y perdón si hay alguna falta de ortografía xd <3










En las horas siguientes aún no habían vuelto a la casa.

Se mantuvieron en el parque totalmente pegados el uno al otro, en total silencio.

¿Era ese tipo de confesión la cual se esperaba el pelirrojo? , no.
¿Aún así fue la mejor confesión que pudo haber presenciado en su vida?, si.

Era casi irreal, aún no podía creer que estaban tomados de las manos en un sentido mucho más romántico.

Oh cielos, ¿enserio estaban saliendo?, su mayor sueño se había hecho realidad.

Podría abrazar, mimar, besar,dormir con él, toquetear, etc.
Podria hacer todo aquello con su bakugou ahora oficialmente siendo pareja.

Iba a llorar.
Otra vez.

-Qué tanto piensas.

La voz del cenizo le saco de sus pensamientos, girando levemente su cabeza a este viendole recargado despreocupadamente en el tronco de aquel árbol en el cual habían ido a descansar.

Desvío la mirada por un momento, admirando el paisaje, los patos nadando en un pequeño lago adornado de diferentes plantas, los arboles y las bancas en las que yacían otras parejas, niños jugando y otros adultos caminando vigilando a éstos.
Soltó un suspiro algo tembloroso,no exactamente por miedo, más bien eran nervios y la cantidad excesiva de felicidad que sentía en ese momento.
-Solo, pensaba en nosotros, digo. -Rió levemente nervioso-. ¿Ahora somos pareja no?, estamos saliendo.

-Sí, estamos saliendo. -Contestó algo seco, no tenía idea de que decir exactamente, casi todo el romanticismo del momento en las atracciones se le había esfumado después de confesarse, solo estaba nervioso aunque no se notara-. Y bueno, si pensabas negarte ya es muy tarde para decirlo. -Habló un poco rápido mientras afirmaba el agarre de sus manos un tanto brusco.

-¡Qué, no! -Dio un leve brinco al escuchar eso mientras afirmaba igualmente el agarre de sus manos-. ¡Nunca me negaría a salir contigo!, solo lo decía porque aún no me lo puedo creer, ¡Mm katsuki no lo creo!, y-yo enserio te amo...y..

Respondió el pelirrojo mientras desviaba la mirada medida iba hablando y un sonrojo se posaba en  sus mejillas.

-¿Y? -Miro a Kirishima con un toque de intriga sin dejar de mirarle atentamente mientras sentía una sensación algo molesta en el estómago.

-Y..s-siempre, ¡siempre quise estar así contigo!, estoy muy feliz de por fin poder estar contigo de esta manera no podría querer más, siempre me gustaste y me ayudaste a ser alguien mejor, nunca me dejaste de lado aunque al principo te caía un poco mál. -Sonrió un poco por eso-. Pero, en todo este tiempo pude presenciar cosas que solo yo se de ti, y me hace sentir especial, ¡y más ahora que soy tu!, n-novio..a-am..y bueno, espero poder ser lo suficiente para tí porque se que hay chicos mucho mejores que yo, más lindos, inteligentes, t-talentosos y, y tu. -Sus ojos se aguaron un poco alarmando al cenizo-. ¡Y t-tu aun así me e-escogíste a mi!

-Espera espera no llores Kirishima, no llores oh mierda ya estas llorando, a ver mirame. -Vio como algunas personas les miraban algo alarmados por los llantos del pelirrojo , viendo juzgantes al cenizo como si fuera el culpable de aquello.

Aunque en si era verdad.

-Vamos Eijiro deja de llorar, si? -Tomó a este de las mejillas limpiando las lágrimas del rostro de su novio y seguido no tuvo de otra que abrazar a este para que dejara de llorar.
Y como pensó eso funcionó.

El pelirrojo se sorbio la nariz abrazando al cenizo de la cintura apoyando el rostro en el pecho ajeno. -L-lo siento..

-Shh, solo respira ondo y luego nos largamos de aquí a casa.

-¿Podré d-darte besos y en casa? -Vio al cenizo asentir y cerro los ojos-. Entonces okay.

No tardaron mucho en irse de aquel lugar, más porque el cenizo no soportaba las miradas acusatorias de los demás en el parque, llegando en talvez media hora a la casa ya que por todo el camino habían ido lento mientras estaban abrazados, dándose cuenta así el cenizo que el pelirrojo estaba cansado de tanto ajetreo ese día, y claro el también lo estaba para que iba a mentir.

Al llegar como se había prometido, el pelirrojo al estar ya en la habitación de su ahora novio, lleno de besos tímidos y algo flojos el rostro del cenizo, para luego caer rendido sobre este en la cama.
Bakugou no tardo en buscar pijama para el pelirrojo, colocandoselo y luego poniéndose el suyo, para así ir donde este a la pose anterior, posando al menor sobre su pecho así abrazando lo para tenerlo atraído a el durante toda la noche.

Todo eso siendo presenciado por una feliz Mitsuko por una leve apertura de la puerta mal cerrada.

Days/BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora