Dia 4

2.3K 287 62
                                    

Parte 1

El comienzo del fin de semana dio inicio y Eijiro siquiera pudo dormir por la emoción de conocer a los padres del cenizo.

O a sus futuros Suegros como gustaba llamarle en secreto.

–¡Katsuki, Katsuki!–.Movia el cuerpo inerte de su mejor amigo posándose sobre él con intenciones de despertarle,aunque ya lo estuviera hace un buen rato.–¡Ayer nunca arreglamos las cosas, se nos hará tarde levántate levántate!.

–Aun es temprano...–.Estiro su brazo para tomar su móvil y prenderlo–Eijiro, ¡son las 4 de la mañana!Que-

–Shhh, Katsuki,no tenemos tiempo que esperar–.Hablo tranquilo el pelirrojo con su dedo posado sobre los labios del otro.–Ya que estas despierto, ¡a levantarse!, haré el desayuno, tu vistete y luego hacemos las maletas–.Sin siquiera dejar responder al cenizo este ya se había ido a hacer el desayuno.

Ahh..–.Restrego su palma contra su rostro indeciso si hacer lo pedido o seguir con su preciado descanso.

Al final se levantó y fue a ducharse, además de lavarse los dientes y se vistió.

Salió de la habitación con pasos pesados por el sueño y fue a la sala encontrando al pelirrojo colocando unos platos con diferentes frutas picadas y al parecer yogurt.

–No sabía que más hacer pero que más da, ven–.Tomo al cenizo de la muñeca sentandolo en una de las sillas y el se sentó a su lado.

–Porque tan temprano–.Se quejó el más alto por solo centímetros mientras comenzaba a comer al igual que el pelirrojo.

–¡Mientras antes lleguemos mejor!, así pasarás más tiempos con tus padres, ahora come.

–Agh, prefería llegar a medio día..

Sin más que conversar se dispusieron a desayunar y como el pelirrojo dijo, al terminar fueron a por sus maletas.

Guardaron lo justo y necesario y otras cosas extras y también aprovecharon de jugar para quitar el sueño de encima.

–Mira, ahora soy un superhéroe–.Kirishima hizo una pose típica de los superhéroes mientras traía un boxer de Bakugou sobre los pantalones.

Las risas y burlas del cenizo no se hicieron esperar, además el traía los bóxers del pelirrojo en la cabeza así que se veía igual de ridículo que el otro.

Las risas terminaron al darse cuenta de la hora, dos horas solo tonteando y jugando con ropa interior del otro.

Parecian adolecentes al reírse de eso, se supone que ya habían madurado lo suficientemente.

Dejando eso de lado partieron al terminal para tener que esperar otra hora más y salir de la ciudad a las siete de la mañana.

En todo el trayecto permanecieron durmiendo acurrucados, o más bien Kirishima era el que buscaba el máximo calor de su compañero, y eso a Bakugou no le molestaba para nada.
Al llegar esta vez el cenizo fue el primero en despertar a lo que movió al pelirrojo logrando que se despertara.

–¿Ahm...ya?–.Balbuceo somnoliento.

–Si,ya, vamos a bajar las cosas–.Respondio el cenizo acariciando la cabeza de su mejor amigo.

Les tomó algo de trabajo encontrar sus cosas entre tantas maletas similares que habían.

Al encontrarlas tomaron un taxi para que los llevara a su destino.

Kiri veía con emoción por la ventana al ver el lugar ya que era su primera vez ahí, era un lugar muy lindo, era colorido y no habían tantos autos,habia varía vegetación,era tranquilo y las casas eran muy bonitas a su parecer.

Se bajaron en un paradero y pagaron al conductor para ir con las maletas por la acera de esa población.

–Por alguna razón estoy nervioso–.Confeso el pelirrojo tomado de la mano del cenizo mientras llegaban a su destino.

–No temas,no los veo hace unos tres años pero se que siguen siendo los mismos, solo trata de alejarte de mi madre, ignorala, esta loca.

Soltó unas risas y luego calló–Espera, ¿tres años?, ¿No los ves desde segundo año de secundaria?.

–Ajá.

–¿Porque?

–Donde estudiaba no quedaba ni cerca, de hecho fui a Tokyo a estudiar esa vez y al saber que había una buena Universidad me quedé ahí viviendo con una tía y ahora contigo.

–Ah, ¿no te sientes triste?–.Miro al cenizo el cual solo se encogió de hombros.

–Hablamos por teléfono asi que no es como si no estuviera en contacto con ellos.

–Oh, en ese caso bien, me preocupaba que no fuera así–. Acaricio la mano del cenizo dejando su preocupación de lado ante lo mencionado.

Se sonrieron y continuaron su camino hasta llegar a una gran casa amarilla.

–Aqui vamos.

No tardaron en ser recibidos al momento de tocar encontrándose con una mujer idéntica a Katsuki.

Estaba más claro que el agua que era la madre.

–¡Mocoso!¡Que horas son estas de llegar!alegrate que te extrañamos un poco.

–Si,yo igual los extrañe un poco madre.

La mujer miro con extrañeza y un poco de sorpresa a su hijo.

–Ah, pasen pasen ya.

Los invitó a pasar y la fémina se quedó quieta a observar mejor al más alto.

–Sinceramente me esperaba otro tipo de saludo de tu parte Katsuki, ¡pero que te paso!, ¿ya te Domesticaron?, supongo que debo agradecerle a tu amigo por eso, supongo que fue el, esperaba un montón de gritos inentendibles de tu parte.

Parecia que iba a continuar hablando hasta que la presencia de alguien más le interrumpió.

–Papá.

–Hijo, como estás.

Un hombre de cabello castaño y algo de barba se acercó a Bakugou para abrazarlo siendo sorprendentemente correspondido.

–Ah–.Dijo maravillado al separarse–Hace mucho tiempo no recibía un abrazo de ti Katsuki, me alegra mucho que estés aquí, ¿y la Universidad?

–Va bien.

–Me alegro, Ah, lo siento, ¿tu eres Kirishima no?Masaru Bakugou un placer–.Se acercó al pelirrojo con su mano alzada.

–Ah, un placer igualmente Sr.Bakugou–.Estrecho su mano con la del mayor en modo de saludo.

–Dime Masaru así esta bien.

–Sí

–A mi dime Mitsuki, es una alegría tenerte aquí Kirishima, eres un muchacho muy bonito.–Apretó una de las mejillas del mencionado.

•••


Days/BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora