Les Revers

88 8 0
                                    

Adrien estaba hablando animadamente con Nino, frente a las grandes puertas de la escuela Dupont. Hubo raros momentos en que la clase terminó y Gorilla ya no lo esperaba, por lo que casi siempre salía corriendo hacia el auto.

— Amigo, no puedo esperar! — Nino habló emocionado, por novena o décima vez, lo increíble que sería ser el DJ en uno de los desfiles de Adrien — ¡Afortunadamente, la señora Nathalie me llamó!

— Doña? — la modelo se rió del término — Es Nathalie, no doña Nathalie.

— No, no, no, hermanito ... — se metió las manos en los bolsillos — Todo lo que no quiero es más intimidad con doña Nathalie, nada en contra de ella, creo que es mejor así.

— ¿Qué tipo de intimidad? — Esta vez Adrien realmente parecía sorprendido.

— ¿Qué? Ninguno! No hay intimidad! Simplemente no llamo a la señora Nathalie porque parecerá que está casada con tu robot, ¡quiero decir, papá! No hay intimidad con ella, lo juro!

Todo lo que hizo él Agreste sobre las explicaciones de su amigo fue soltar unas risitas adorables. No quería incomodar aún más a su amigo, pero era imposible no encontrar divertidas las explicaciones de Lahiffe.

— Amigo ... — llamó, tratando de calmar a Nino — Es solo Nathalie, ¿de acuerdo? Ella no es peligrosa a menos que la irrites mucho... — en este momento, el rubio se detuvo por un momento recordando los castigos que ya enfrentó — Y llamas a ella de dueña o señora haz que se vea como una anciana, no es que sea nueva, pero ella no es vieja... ¿verdad? No estoy seguro de cuántos años tiene...

— ¿No sabes si tu niñera es vieja o nueva? — Nino miró a su amigo — Pensé que ustedes se llevaban bien.

— Creo que nos llevamos bien... — el rubio estaba pensativa al respecto, sin embargo, otro punto llamó su atención — ¡Hey, ella no es mi niñera! Ella es Nathalie.

— ¿Y qué significa ser Nathalie exactamente? — preguntó Nino, divertido por tanta confusión de su amigo para explicar algo tan simple.

— ¡Quieres decir que es eficiente! — él terminó riéndose, le pareció muy divertido Nino no entender que Nathalie era sinónimo de eficiencia.

— Está bien, pero ¿qué hace doña Nathalie si no es tu niñera?

— Ella es la asistente personal de mi padre... y es Nathalie — respondió Adrien de una manera infantil, sin saber qué tipo de respuesta dar.

— Hermanito... — Nino terminó riéndose — ¿Pero qué hace ella además del asistente personal? Porque estoy seguro de que recogerte de la escuela, responder al timbre y buscarte en Navidad no es su trabajo.

— Ella es Nathalie, así de simple — insistió — Ella hace todo todo el tiempo, lo sabe todo y se encarga de todo. Nathalie es Nathalie, ella siempre está ahí y siempre resuelve todo...

— ¿Es la novia de tu viejo?

Para confundir aún más a Nino, todo lo que Adrien hizo fue reírse ante esa pregunta. Nathalie y su padre eran amigos, pero cualquier cosa más allá de eso era simplemente impensable, sin embargo, no tuvo tiempo de explicar nada más: Gorilla comenzó a tocar la bocina mientras estacionaba el auto.

El rubio corrió hacia el auto, saludando a su amigo antes de entrar y cerrar la puerta. Lo primero que hizo Adrien cuando se enfrentó a la "niñera", además de reparar el indiscutible estado de cansancio en el que se encontraba, fue preguntar:

— Nathalie, ¿qué eres además del asistente de mi padre?

La mujer respiró hondo, pensando en una respuesta simple que pudiera darle. Sin mucho éxito, ella simplemente sonrió con timidez y trató de crear un aire de misterio, como lo había hecho tantas veces cuando respondió esa pregunta:

Le PaonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora