Nathalie sentía que le picaban los ojos, pero logró no mostrar nada. Si fuera otro de sus recientes episodios de estrés, tendría que esperar hasta que Adrien estuviera sano y salvo en casa: todas las ideas equivocadas que el rubio tenía sobre sí mismo sobre el "trabajo que le dio a todos" eran suficientes.
Sostuvo el volante con fuerza cuando se vio obligada a detenerse en un semáforo en rojo. Si estuviera sola, haría todas las maniobras arriesgadas para llegar más rápido, pero con Adrien prefería no hacer nadie peligroso. Aprovechando la breve pausa, miró por el espejo retrovisor y vio al niño sonreír torpemente en el asiento trasero, mirándola. ¿Cuánto tiempo la había estado observando? ¿Había notado algo?
— Nathalie ... — llamó tímido.
— ¿Algo mal? — dejó de mirarlo por el espejo retrovisor y se apoyó en el asiento, mirándolo directamente.
— No! ¡Claro que no! Bueno, ¿qué pudo haber salido mal en la escuela o algo así? — mientras hablaba, los ojos verdes miraban a cualquier lado menos a Nathalie. Después de las incómodas excusas, murmuró suavemente: — Nada que pueda arruinar mi vida, creo ...
— ¿Entonces quieres algo?
Agreste parecía pensativo. De hecho, no quería nada más que volver a casa, convertirse en ChatNoir y destruir las hojas con un cataclismo; ni siquiera sabía por qué las escribió. Sin embargo, con una sonrisa adorablemente irresistible, respondió:
— Hay algo que realmente quiero, pero solo tú puedes dármelo.
— ¿Un día libre? — Cuando recibió un asentimiento negativo, Nathalie levantó las cejas, desconcertada por no poder predecir claramente qué sería.
— Algo mejor que eso ...
.
.
.
Nino estaba tratando de no hacer lo que hizo Nathaniel: dormir durante la conversación poco interesante del Sr. Damocles. Sin embargo, no quería tener el mismo destino que su compañero de clase, a quien se le advirtió con trabajo extra después de la clase.
Detrás de él, Alya y Marinette hablaban animadamente sobre algo. No podía entender de qué estaban hablando, pero era algo sobre hámsters, perros y gatos. No los culpaba, si Adrien todavía estaba allí, estarían haciendo lo mismo.
— Veo que estás prestando mucha atención a todo ... — comentó el director con su voz profunda mientras miraba a Nino y fruncía el ceño.
— Er, por supuesto! — Lahiffe dijo, enderezando su gorra — Me encanta cuando das estos sermones sobre cosas importantes en nuestras vidas, ¡es realmente divertido! — Al final, dio una de sus mejores sonrisas falsas.
— Bueno, en este caso... — respiró hondo y se enfrentó a los dos amigos en los escritorios detrás de Nino — Tú, Marinette, cambias de lugar con tu colega. Ustedes dos se están interponiendo con esta conversación paralela.
— Pero... — Alya intentó intervenir, pero el director levantó una mano y cerró los ojos, ignorando cualquier discusión, Marinette y Nino cambiaron de lugar.
— Volviendo al tema de antes, ¡es esencial que seas responsable! Y ahora, al siguiente tema... — antes de que el director lograra terminar su discurso, ahora sin ningún inconveniente, la profesora Caline entró en la habitación con varios papeles en la mano y una sonrisa en su rostro.
— Ahora, ¡vamos a las pruebas vocacionales! — anunció con entusiasmo, llamando la atención de los estudiantes y poniendo fin a la participación del Sr. Damocles.
ESTÁS LEYENDO
Le Paon
FanfictionParecía que todos los pequeños engranajes que formaban la mansión Agreste dependían constantemente de que Nathalie se pusiera en las hachas. Pero ella comienza a desaparecer cuando una figura misteriosa aparece en París, aclamada como Le Paon. Nota:...