Fue suficiente que el alcalde André Bourgeois viera a Nathalie y Gorila para ir a ellos, sonriendo, con la clara intención de pedir algo. Por suerte para él ser una figura influyente, de lo contrario los dos colegas de servicio simplemente lo ignorarían.
— Te estaba esperando! — anunció el alcalde, ya frente a ellos — Necesito cambiar la entrada de mármol, ¿puedes encargarme de eso? — preguntó Nathalie y luego señaló al guardaespaldas a su lado — Y tú, ¿podrías ayudar a estacionar los autos?
— No — respondió ella por los dos.
— No? A que te refieres No creo que entiendas, soy el alcalde y ...
— Y me asignaron dirigir todo el desfile, Sr. Bourgeois. Como alcalde, debe prestar atención a sus admiradores — la voz de Nathalie era grave, pero aún había cierta tranquilidad.
— ¿Mis admiradores por ahí? ¿Pero ya?
Era innegable la euforia en la que estaba el alcalde ahora. Su personalidad pública estaba lejos del interés de los niños agrupados en la acera, pero podría captar la atención de las personas con facilidad, probablemente haciendo un discurso motivador y fuera de tiempo.
Cuando ya se apresuraba hacia la salida, no pudo resistirse a detenerse a mitad de camino y mirar hacia atrás, doblando los hombros hacia arriba y dando una "excusa" para que abandonara la escena:
— Me aman! — Dijo, con una risita tranquila al final, mientras continuaba dando sus pasos hacia la salida.
— ¿Y ahora? — Preguntó el gran hombre, sabiendo que no tendría una tarea tan simple como la de André Bourgeois.
— Busca una gran alfombra roja, aprovecha la oportunidad e intenta encontrar una lámpara para poner debajo de la pasarela en lugar de la que se quemó.
— Solo? — La voz de Gorilla estaba llena de incredulidad.
— Solo — respondió el colega, mirando la tableta en sus manos y preparándose para comenzar a asignar tareas a otros.
El guardaespaldas estaba satisfecho, yendo tras los objetos. Nathalie, a su vez, sabía que tendría que turnarse para coordinar los diferentes equipos y ayudar a Gorila con sus tareas.
.
.
.
Lejos de todo el ajetreo y el bullicio de la gente, de uniforme caminando y curiosos de servicio, Adrien Agreste estaba prestando tanta atención a las clases como podía. Por supuesto, podría haber estado mejor si hubiera tenido una noche de sueño ininterrumpido.
— ... Y no solo el autor de Les Misérables, Victor Hugo es también el autor de Notre-Dame de Paris, fue gracias a él que la catedral volvió a llamar la atención de los franceses, ¡incluso recibió una renovación! Pero no se preocupe, las novelas solo estarán en la prueba, por ahora quiero que se inspire en mi ejemplo para el trabajo bimestral individual: escribir un ensayo de al menos quince líneas sobre una persona importante en la historia de Francia, cualquiera. Como es un trabajo relativamente fácil, la fecha límite es hasta nuestra próxima clase, es decir, pasado mañana — al final de toda la explicación, la maestra finalmente se sentó a la mesa y sonrió, permaneciendo firme a pesar de los suspiros y disgustos de los estudiantes.
— ¿Tiene que ser una figura histórica o puede ser más reciente, profesora Bustier? — preguntó Alya, sonriendo de oreja a oreja porque ya sabía con quién iba a hacerlo.
— Pueden hacer sobre figuras contemporáneas, pero seré un poco más exigente si es un trabajo en LadyBug: quiero veinticinco líneas. Después de todo, ya eres un erudito sobre ella debido a LadyBlog — el tutor caminó por la sala nuevamente, esperando más preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Le Paon
FanfictionParecía que todos los pequeños engranajes que formaban la mansión Agreste dependían constantemente de que Nathalie se pusiera en las hachas. Pero ella comienza a desaparecer cuando una figura misteriosa aparece en París, aclamada como Le Paon. Nota:...