Adrien estaba de pie, frente a las grandes puertas de College Dupont. Siempre esperó que Gorilla llegara para llevarlo a almorzar, pero esta vez había algo mal: habían pasado quince minutos y no había señales de él.
— Hermanito... — Nino lo llamó, escondido detrás de la puerta — ¿Está seguro?
— Uh? Es — respondió la rubia con un aire de risa — ¿De verdad vas a tener miedo de Nathalie?
— ¿Miedo de quién? — intervino Alya, yendo a ellos acompañada de Marinette — ¿Del asistente de tu padre?
Adrien miró a sus amigos listos para comenzar a contar la historia, pero antes de que pudiera decir la primera palabra, sonó su teléfono celular: Nathalie.
— Nathalie, ¿está todo bien? — cambió por completo: ahora parecía preocupado.
— Sí, sí... Adrien, tu padre y yo necesitamos ir a una reunión urgente, ¿te importaría almorzar hoy en la escuela, con tus amigos?
— ¿En... en serio? — De nuevo cambió por completo, parecía haber recibido algunas de las mejores noticias de la vida.
— Sólo si tú quieres...
— ¡Gracias Nathalie! — Le agradeció y colgó, antes de que ella tuviera la oportunidad de regresar. Le quedaba poco para saltar de alegría.
— Al parecer, fue una noticia muy feliz! — comentó Alya, encontrando toda esa animación inusual.
— ¡Hoy puedo quedarme en la escuela con ustedes!
— Maravilloso... — Marinette dijo distraídamente, corrigiéndose luego: — Maravilloso que te quedes, no tú, ¡no que tu no seas maravilloso! A menos que sea por algo malo, ¡pero eres maravillosa! ¡La-la noticia es maravillosa!
— Amigo... — Nino finalmente salió de detrás de la puerta — ¿Es seguro dejar a tu viejo solo con ella?
Toda la emoción de Adrien se convirtió en preocupación una vez más. La última vez que los vi juntos, estaban peleando .. tal vez la reunión fue solo una continuación de esa pelea.
— Creo que Nathalie estará bien... — trató de sonreír, pero los amigos notaron que era algo forzado. Cualquiera se daría cuenta.
— ¿No debería preocuparte por tu viejo? — el amigo se cruzó de brazos, sin entender nada más.
— Es una larga historia, Nino...
— ¡Tenemos todo el descanso para que le digas! — Alya sonrió — Si quieres, por supuesto.
.
.
.
Nathalie y Gabriel estaban sentados uno frente al otro en la gran mesa central del estudio, o pasarela, cuando era necesario. Había reunido documentos, listas, toda la información que había logrado reunir, todo organizado e impreso. La tableta tenía lo más importante: la presentación: sabía que dar una visión general de todo sería más efectivo.
Él Agreste, por otro lado, parecía apático o desanimado. Era un alto riesgo, pero sería válido... en su mente solo escuchó las palabras de Nooroo haciendo eco repetidamente, como si indicara algo más que un nuevo intento. También hubo un cambio dentro de él sobre todo: se sintió dividido.
— Necesitamos tiempo para hablar — dijo como justificación para hacer una llamada antes de que comenzaran. Él no dijo quién estaba llamando, Gabriel solo se enteró poco después de que ella fue contestada: — Sí, sí... Adrien, tu padre y yo tenemos que ir a una reunión urgente, ¿te importaría almorzar hoy en la escuela, con tus amigos? — Su sonrisa era casi notable, antes de continuar: — Solo si quieres...
ESTÁS LEYENDO
Le Paon
FanfictionParecía que todos los pequeños engranajes que formaban la mansión Agreste dependían constantemente de que Nathalie se pusiera en las hachas. Pero ella comienza a desaparecer cuando una figura misteriosa aparece en París, aclamada como Le Paon. Nota:...