。✿: ¡lavanda!

6.5K 657 120
                                    

Seungmin se encontraba sentado en el sofá mientras mantenía su vista fija en la pantalla, a su lado derecho se encontraba el australiano, sus dedos estaban entrelazados y el mayor tenía su cabeza apoyada en el hombro del lindo omega; del lado izquierdo se encontraba Hyunjin quien se mantenía en la misma posición que el otro alfa. Los tres estaban abrazados mientras disfrutaban de una tarde fría de películas y helado.

—Estoy indignado. —Se quejó el omega a mitad de la película mientras abultaba su labio inferior. —After es la peor película que puede existir en el mundo.

—No puedo creer que esta basura tenga una saga. —Comentó Hyunjin, apoyando lo antes dicho por su omega.

Pronto, el mayor de los tres, apagó el televisor. Dejando el control a un lado para después, abrazar al menor y besar sus mejillas.

—Yah, dejen de ser dramáticos. —Se rió suavemente. Los hoyuelos en sus mejillas marcándose tan precisamente—. Mejor deberíamos darnos mucho cariño, ya que estamos.

—¡Es cierto! —Chilló Seungmin, quien había pasado de ser una pequeña cereza a regresar a su habitual color castaño.

Pronto, los dos alfas empezaron a acariciar los cabellos de su novio, abrazándolo con fuerza y besando sus mejillas con cariño. En ese simple sofá, con las gotas de lluvia resonando en el techo como contraste, con una dulce escena de tres personas representando una de las muestras de amor más puras que pueden existir en el mundo.

𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 𝐈𝐓.⌇❐⚘༉‧₊˚𝐡𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧𝐛𝐚𝐧𝐠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora