Después de la cena en casa de los padres de Hyunjin, el pequeño omega había notado como el más alto se encontraba algo desanimado. Ciertamente, Hwang sabía que sus padres no iban a cambiar su manera de pensar y él no estaba en contra de eso, pero sí esperaba un poco más de comprensión de su parte. De todas formas, ya no importaba.
Hoy irían a almorzar a casa de los padres de Seungmin, y aunque no tenía ganas de hacer otra cosa más que llegar a casa y tirarse a la cama, decidió ir. Sus suegros eran personas amables y de seguro le haría bien pasar un rato con ellos.
–¿Todo bien, Hwang? –Parpadeó al escuchar la voz de uno de sus compañeros de trabajo, recordaba que su apellido era Huang, pero no sabía con exactitud su nombre.
Miró el reloj de la pared que marcaba las seis de la tarde, pronto sería hora de irse. Suspiró, se había quedado pensando más tiempo de lo debido.
–Sí, sólo estaba pensando en ciertas cosas. –Murmuró restando importancia al asunto y empezando a recoger sus papeles del escritorio.
Su compañero se encogió de hombros y lo ignoró, retomando su trabajo.
(...)
Apenas puso un pie dentro de aquella casa, el delicioso olor a carne frita llegó a su olfato, movió su nariz como un perro, disfrutando del olor.
–¡Hyunjin, cariño, bienvenido! –Chilló Jae, el padre alfa de su novio. Recibiéndolo con un abrazo.
En el sofá estaba Seungmin, y dedujo que Chris y Wonpil –el padre omega de su pareja–, se encontraban en la cocina.
–Te hemos extrañado muchísimo. –Admitió el rubio pellizcando sus mejillas y haciéndolo sentarse en el sofá.
–¡Yo no lo extrañé! –Gritó Wonpil desde la cocina provocando que Seungmin se riera ante ello.
–No le creas, sí te extrañó. –Rió el alfa mayor mientras se sentaba en el sillón individual. –Mientras esperamos la comida, ¿por qué no me cuentas que tal el trabajo? ¿qué tal todo?
–Papá, no seas chusma. –Se quejó el omega menor haciendo un puchero.
–No es ser chusma, es estar bien informado.
Hyunjin rió ante lo dicho por Jae, y procedió a contarle los sucesos de las últimas semanas. Su ánimo había subido considerablemente, y durante la cena mantuvo esa sonrisa en su rostro, los padres del omega habían sido los primeros en aceptar su relación y eso no podía hacerlo más feliz, saber que ellos lo comprendían y los aceptaban. Eso los hacía muy felices a él, a Chris y a Seungmin.
Pronto los malos recuerdos de la cena con sus padres se habían ido, y en cambio, había quedado una enorme oleada de felicidad en él. Una enorme felicidad que parecía no querer desaparecer nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 𝐈𝐓.⌇❐⚘༉‧₊˚𝐡𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧𝐛𝐚𝐧𝐠。
Fanfiction🍓 ¦ ❝¡chan y hyunjin amaban consentir a su lindo novio! ❞ ⌇ SHORTFIC + FLUFF + POLIAMOR + OMEGAVERSE ! ( •⌄• ू )✧: kim seungmin hwang hyunjin ...