。✿: ¡chocolate!

4.4K 519 254
                                    

Era temprano en la mañana cuando se escucho un bullicio por toda la casa, ruidos de alguien chillando y algunas cosas caerse. Incluso algunos vecinos habían despertado por el ruido, pero recordando quiénes habitaban esa casa, decidieron volver a dormir.

Hyunjin se removió en la cama al escuchar los ruidos, y abrió ligeramente los ojos mirando a Chan quien dormía tranquilamente a su lado, babeando la almohada, el alfa menor empujó a su pareja tratando de despertarlo.

–¡Oye idiota! –Gritó por fin, provocando que el australiano se sobresaltara y cayera de la cama.

Los ruidos seguían ahí fuera y un delicioso olor a miel se esparcía por todo el lugar. Seungmin, fue lo primero que dijo en su mente, ¿pero qué hacía Seungmin despierto a las cuatro de la mañana?

–¿Qué sucede? ¿Otra vez se metió Changbin a robarme mi laptop? –Preguntó el australiano medio dormido, restregando su ojo, y mirando a su novio desde el suelo.

Hyunjin se pegó con su palma en la frente pero de inmediato se arrepintió quejándose de dolor.

–¿Escuchas eso? Creo que Minnie está despierto. –Murmuró mirando el pequeño reloj en su mesa de noche–, ¿crees que esté buscando algo de comer?

Chris abrió sus ojos, por fin, totalmente despierto.

–¿A esta hora? No seas payaso –Murmuró poniéndose de pie, después un estruendo se escuchó en la casa y una melodía poco conocida empezó a inundar el lugar.

Oh, no...

Las dos neuronas que Chan tenía lograron conectarse en ese momento.

–¿Qué no sabes?

–¿Saber qué? –Arqueó una ceja el de lunar bajo su ojo–, ¿qué mi omega es un glotón?

–¡Eso no imbécil! –Christopher le tiró una almohada provocando que se quejara.

Siempre la violencia, todo mal.

–¡Hoy era el comeback de DAY6!

Cierto. El pequeño omega había estado parloteando durante semanas sobre ello, incluso se sorprendió por haberse olvidado, ya que tenían a Seungmin prácticamente las veinticuatro horas del día hablando sobre eso. Incluso sus padres –quienes eran integrantes de aquella banda– le habían puesto una cinta en la boca al pequeño con cara de cachorro para que dejase de parlotear.

–¡STAN DAY6! ¡STREAM ZOMBIE! CULO SI NO. –Gritó Seungmin desde la sala mientras chillaba y bailaba.

Y sí, todos pensaban lo mismo: Stan Day6 y stream zombie.

O si no, Seungmin les pegaría con un sartén con aceite hirviendo en la cara.

Nota de autor: Este capítulo lo tenía escrito desde el día que salió el comeback JAJAJAJA, pero no podía publicarlo porque Wattpad me estaba fallando.

Pero bueno, aquí está, ya escucharon a Seungmin; stream zombie.

𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 𝐈𝐓.⌇❐⚘༉‧₊˚𝐡𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧𝐛𝐚𝐧𝐠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora