Dos años después...
Nm:-Chicos que tal un descanso de 10 minutos y luego comemos ramem o pizza- dijo Nam sonriendo-
Sg:-¡SI POR FAVOR!- gritó Suga ansioso-
Todos reímos por esa acción fuimos a la sala y ví a Rin jugar con unos muñecos ella me vió movió sus brazos para que la alcé podré estar cansado pero para mi hijita nunca.
JH:-Hola princesa- dije sonriendo-
Rn:-Papá- dijo tocando mis mejillas río y yo sonríe por tal acción-
Jm:-Estoy tan cansado- dijo Jimin tirándose a el sillón-
Jk:-Oye Suga no te duermas porque de seguro ni despiertas hasta el año 2057- dijo Jungkook riendo-
JH:-Iré a acostar a Rin, bien princesa irás a dormir una siesta- dije llendo a el cuarto de mi pequeña-
Cuando puse a Rin en su camita ella me miró y sonrío es una niña tan llena de alegría.
Rn:-Papá ¿donde esta mami?- pregunto Rin con tristeza-
JH:-Ella... esta en el cielo te cuida desde ahí- dije fingiendo una sonrisa-
Rn:-Ya que ella ta alla...- dijo Rin cerrando los ojos-
JH:-Si ell- dije pero no puede terminar la frase porque me sorprendió lo que dijo Rin-
Rn:-Papi quero una mami- dijo Rin para luego quedarse dormida-
Me salí del cuarto de Rin y fuí con los chicos estaba en shock mi pequeña quería una madre pero yo desde lo de Lin no e querido estar con alguien, luego de unos segundos Jin estaba hablando de su hermana o hermana adoptiva lo que se de ella es que es de t/p y que se llama T/n.
Jn:-Bien iremos a el aeropuerto, mi hermanita menor está aquí- dijo Jin con una sonrisa-
V:-Yo me quedo con Rin, vayan ustedes y me saludan a mi mejor amiga ¿si?- dijo Tae sonriendo-
Jm:-¿¡MEJOR AMIGA!?- dijo Jimin tocando su pecho y fingiendo llorar-
V:-Hay ya ¿pensabas que sólo tu eras mi mejor amigo?- pregunto Tae riendo-
Jm:-Te pasas Kim Taehyung te pasas- dijo Jimim fingiendo llorar pero terminó en pura risa-
Después de eso nos fuimos a el aeropuerto, Jin me contó como su familia adoptó a T/n y fue muy triste. Pero por suerte T/n obtuvo una hermosa familia, por una parte me alegra por eso aunque pensándolo bien nunca la vi en ninguna foto, nunca Army habló de ella para mi es un tanto raro. En fin llegamos a el aeropuerto y esperamos a los chicos le dieron ganas de ir a el baño asi que fueron, al rato salieron yo me puse a escuchar música cerré mis ojos y luego sentí un gran impacto a lo que abrí mis ojos y ví a los chicos riendo y a Jin a ayudar una chica esa debe ser T/n.
Jn:-Hermanita ¿estas bien?- pregunto Jin preocupado levantado a T/n-
T/n:-Tranquilo no me pasó nada- dijo T/n y le dió una cálida sonrisa-
JH:-No se preocupen por mi eh, yo no me caí sólo me lancé a el suelo- dije con sarcasmo-
Sg:-Ya no seas llorón- dijo Suga riendo y luego me levantó-
T/n:-D-disculpa por la caída venía distraída, hola soy Seok T/n- dijo sonriendo extendiendo su mano-
JH:-No te preocupes, yo soy Jung Hoseok pero dime J-hope o Hobi- dije con una sonrisa-
Narra T/n
Salía de t/p para irme a Corea donde se encuentra mi hermano mayor Jin el es el integrante de una banda llamada Bts y me encanta sus canciones y bueno hace unos años que no lo veo sólo por videollamada nos comunicamos, y por llamadas me ha comentado sobre sus amigos y creo que el es la mamá del grupo. En fin cuando llegué a Corea me había perdido por el aeropuerto de el lugar así que llamé a Jin, después de un rato los ví pero fuí corriendo para saludar a mi hermano soy un poco infantil y torpe ya que me termine callendo arriba de uno de sus amigos. Jin me ayudó la verdad es lo más cercano que e tenido como familia ya que no soy su hermana de sangre, y eso lo supe siempre pero adoro decirle hermano, o hermanito. En fin luego de a ver hecho mi gran entrada con mi asombrosa torpeza me presenté a los chicos, son todos tiernos pero no creo que pueda salir con alguien más después de lo de Chen el me dijo que era la única en su vida y pum un día me salió la notificación que se casaba y yo no era la "afortunada". Jin mi hermano sabe eso, también Tae ya que es mi mejor amigo, en fin salimos del aeropuerto y fuimos a la casa, ví a Tae con una niña en brazos me sorprendí y me acerqué a ella.
T/n:-Oh, hola mi amor ¿como te llamas?, ¿cual de todos estos bobos tiernos es tu padre?- dije sonriendo-
JH:-Primero soy un padre responsable, segundo gracias por lo tierno, tercero soy el padre de la niña- dijo Hobi serio-
T/n:-¿Enserio?...es tan linda por Dios miren sus mejillas y sus manitas- dije sonriendo-
Jn:-Olvide decirles que ella ama a los niños, bebés, y animales- dijo Jin sonriendo-
Nm:-No hay problema, oye padre del año lleva a T/n a su cuarto- dijo Nam riendo-
T/n:-No quiero causar problemas o incomodidad así que iré yo sola diganme cuál es mi cuarto y voy- dije sonriendo-
Jm:-Basta tu dulzura me dará diabetes- dijo Jimin con una cara muy tierna-
T/n:-Jajaja perdón- dije riendo y luego hice otra cara tierna-
Suga me mostró cuál era mi cuarto puse mi ropa en el closet y luego busque algo para ponerme luego ya que me iría a bañar, luego de acomodar todo y de buscar mi ropa me fuí a bañar pero el baño de mi cuarto no andaba bien, así que me fuí a el baño que está afuera del cuarto. Puse música de el grupo de mi hermano por que enserio son buenísimos, justo sonó la canción de mi hermano Awake y la cante. Sentí un frío de la nada y seguí cantando es algo que me gusta hacer como bailar es algo que me encanta hacer aparte de ser torpe y infantil, termine la canción y abrí la cortina del baño y ahí estaba Rin no se como llego hasta aquí.
T/n:-Holaa princesa ¿como llegaste aquí
Rn:-Mamá llegué poh da ahí- dijo Rin señalando la puerta-
Deje a Rin en la cama me cambié rápido y luego me senté con ella en la cama la puse en mis piernas y puse tv ella aplaudía y saltaba, es una niña tan linda. Ella y yo nos quedamos dormidas en minutos creo que mi hermano me buscaba en ese momento porque escuche que me llamó pero a los segundos ya no escuché nada. A los treinta minutos me desperté ya que sentí unas manos en mi cara, cuando abrí mis ojos Rin estaba jugando con mis mejillas a lo que yo solo sonríe, se ve que mi hermano y sus amigos no estaban bueno mejor así pasó más tiempo con esta hermosura. Me pare y Rin se bajó camino hacia mi y yo le tome la manita es tan tierna, luego en la cocina la senté en su silla y busque para hacer la cena así que haré (tu comida favorita) no sé si un bebé como ella pueda comer algo así. Así que cocinare para mi y mi hermano y sus amigos y ella, después de hacer la cena y servir todo mi hermano me llamó.
Jn-Hola enana, estamos a cinco minutos de casa y llevamos pizza-
T/n-Holaa feo, espera...¡TRAEN PIZZA!...yo ya les había hecho la cena-
Jn-Jajajaka fue una broma...¿ME DIJISTE FEO?...soy tu hermano mayor y además soy muy guapo-
T/n-Si lo que digas bueno adiós-
Jn-Adioss-
Colgué y los cuatro minutos llegaron, cuando llegaron me miraron muy sorprendidos ya que le estaba dando de comer a Rin, la verdad me encantaría saber porque una madre dejaría a esta hermosa niña, Hobi me agradeció y yo solo le mostré una sonrisa. En fin los chicos se sentaron y empezaron a comer hablamos de todo un poco y me dí cuenta que Hobi me llama mucho la atención pero de seguro ya sale con alguien más, además creo que después de lo que pasó hoy en el aeropuerto me odia y después de a verle dicho bobo también.
ESTÁS LEYENDO
Papi quiero una mami (Hoseok y tu)
Fanfiction•|⚠️ Esta historia es originalmente de Wattpad y hecha por mí si la lees en otra plataforma se debe a que me han robado u copiado o un virus⚠️|• Holis esta es la primer historia que hago así, espero que les guste y en fin aquí va la descripción; Tod...