A la noche siguiente...
T/n:¡Kim Taehyung eso no va a ahí- grito T/n acomodando las demás decorativos-
V:-Mmm...perdón- dijo Tae haciendo su sonrisa cuadrada-
T/n:-Te perdono porque adoro tu sonrisa- dijo T/n riendo-
Terminaron la decoración de el cumpleaños de Rin Todos se fueron a dormir pero Hoseok no era podía dormir el recuerdo de Lin se hacía presente el estaba sentado en una esquina de la cama. T/n salía del baño enrollada en una toalla vió a Hobi sentado en una esquina de la cama, ella se cambió y se sentó al lado de el luego le dió un beso en la mejilla, de un momento a otro Hoseok se encontraba arriba de T/n no había besos, o caricias, se miraban a los ojos.
T/n:-Cariño...hace un momento te note algo raro- dijo T/n acariciando su mejilla-
JH:-Y-yo...es que la madre de Rin ella pues...- dijo Hobi sollozo-
T/n:-Tranquilo...si es lo que pienso ella la cuida desde el cielo- dijo T/n con una sonrisa luego de eso beso la frente de su amado-
Hoseok la abrazo como si su vida dependiera de ella puso su cabeza en el pecho de T/n y ella acariciaba su cabello. Hobi se durmió así parecía un pequeño niño que necesitaba mucho, mucho amor. La muerte de Lin le había dejado una marco o ¿truama? se sentía culpable de que Lin no esté para el tercer cumpleaños de Rin.
T/n
No dormí en toda la noche, había pensando cualquier cosa de la madre de Rin cuando el realidad ella había muerto no la dejo para estar con el primer hombre que se le cruzó. Hobi fue despertado de a poco cuando despertó del todo me beso en los labios a lo que yo correspondí el beso, nos separamos por el aire. El se levantó y luego yo me levanté y me fuí al baño al entrar al baño me saqué la ropa y abrí la canilla el agua tibia recorrió mi cuerpo con la "mini-lluvia" que salía de esta. Después de unos cuantos minutos salí me seque y vestí no me gusta usar vestidos las únicas veces que usaba vestidos era para una ocasión importante como galas a las que era invitada, o cumpleaños así que como hoy es el cumpleaños de Rin me puse un vestido nada ajustado color negro con tul el tul tenía como unos puntos negros pero no se notaban tanto. Al salir del cuarto ví a Suga llendo a su habitación le sonríe sin mostrar mis dientes al sonreírle cerré mis ojos.
T/n:-Hola- dije sonriendo-
Yoongi no contestó.
Yo abrí mis ojos y fuí a la sala donde estaban casi todos digo eso por Suga fue a su habitación, y Jungkook no estaba; al ver a Rin ella me miro y sonrío se formó una linda sonrisa llena de felicidad.
Rn:-¡Mamá!- gritó Rin con mucha ternura-
T/n:-¡Hola mi amor!- grité de alegría-
Rin corrió hacía mi para abrazarme, es una niña tan dulce me alegra ser parte de su vida pero también me entristece saber que su verdadera madre murió al darla a luz que mi novio siente culpa de ello cuando el y la niña no tienen la culpa. En fin jugábamos casi toda la mañana a la hora del almuerzo Jin y Nam fueron por pizza, al rato llegaron y comimos a los minutos fuimos a la sala vimos un par de películas y luego volvimos a jugar con Rin entre risas, y más risas se hicieron las ocho de la noche. Sentaron a Rin en una silla y le pusieron el pastel enfrente de ella, su sonrisa era algo hermoso tenía los mismo oyulos de Hobi, más su sonrisa su pelo era negro y su piel algo pálida.
T/n:-Bien hijita pide un deseo- dije sonriendo y le besé la mejilla-
Rin sopló las velas después de a ver pedido su deseó. Jimin prendió la luz y Hobi agarró a Rin le dió vueltas y lleno su frente y mejillas de besos era una hermosa escena.
JH:-Hace tres años atrás este día fue uno de los mejores días de mi vida- dijo Hobi sonriendo- ¿sabes por que Rin?- pregunto ella negó- por que hace tres años puede saber que Lin me dejó algo hermoso, me dejó a mi hija- dijo Hobi mirando a Rin-
T/n:-Cielo eso fue hermoso- dije sonriendo pero me alejé un poco no quería interrumpir el hermoso momento que tenía con su niña-
Jk:-Bueno T/n ¿para cuando el siguiente sobrino?- dijo Jin riendo-
Jn:-Jeon ¿quieres morir joven?- dijo mi hermano lo fulminó con la mirada-
Jm:-Yo que tu Kook corro por mi vida- dijo Jimin poniendo su brazo en el hombro de este (Jungkook)-
ESTÁS LEYENDO
Papi quiero una mami (Hoseok y tu)
Fanfiction•|⚠️ Esta historia es originalmente de Wattpad y hecha por mí si la lees en otra plataforma se debe a que me han robado u copiado o un virus⚠️|• Holis esta es la primer historia que hago así, espero que les guste y en fin aquí va la descripción; Tod...