Semanas después...
T/n
Rin comenzaba su pre-escolar estaba tan ansiosa una noche antes no puede pegar un ojo en la noche así que me la pasé leyendo. Todos estaban en la sala esperando a que yo y Rin bajemos, las dos bajamos en ese momento tenía tantos nervios y ancias <<tranquila... relájate>> pensé, desayunamos y luego salimos de la casa para el pre-escolar de Rin. Al llegar había muchas mujeres con sus esposos ninguna de ellas miraba a los chicos pero las maestras si, Hobi y yo teníamos las manos entrelazadas sentí la mirada de algunas maestras en mi y Hobi. Una mujer se acercó a nosotros no pasaba de los veinticuatro años, vió a Rin con odio y a mi también pero a Hobi no <<¿como puede mirar así a una niña?>> pensé. En Corea se sabía que Hobi tenía una hija pero no se sabía quién era la madre de la niña, supuse que esa mujer nos miro mal a mi y a Rin por que abra pensando que ella es mi hija.
X:-Hola J-hope- dijo la chica sonriendo-
JH:-Hola, ¿tu eres la maestra de mi hijita no?- pregunto Hobi con una tierna sonrisa-
X:-Si...mi nombre es Park Soo-young pero si gusta dígame Joy- dijo la chica sonriendo, al mirarme se le fue la sonrisa- ¿ella es la madre de Rin?- pregunto con un odio en su mirada-
JH:-Si- dijo Hobi con una gran sonrisa-
T/n:-Hola soy Kim Seok T/n, novia de J-hope y hermana de Jin- dije sonriendo sin mostrar los dientes-
Jy:-sonrio-...un gusto señorita Kim- dijo Joy fingiendo una sonrisa- bueno niña saluda a tus papi y mami- dijo agarrando a Rin de una mano-
Rin se despidió con una mano, Hobi, los chicos y yo hicimos lo mismo. Al salir del pre-escolar un hombre de unos cuarenta y algo de años se nos acercó me miro y sonrío yo lo mire extrañada.
X:-Tu chica sirves para ser modelo- dijo el hombre con una sonrisa de oreja a oreja-
T/n:-¿Que?- pregunté nerviosa y mire a Hobi <<¿yo modelo?, si como no sólo es por que salgo con Hobi...¿por que existe gente así?, que busca a otras personas por interés>> pensé-
JH:-Es cierto linda, eres muy hermosa pero creo que si eres modelo las otras modelos se morirán de celos- dijo Hobi sonriendo-
Decir que en ese momento estaba como un tomate es poco, al final el señor nos dió una tarjeta para que lo llamemos para ver si aceptaba tener una entrevista para ser modelo, en fin llegamos a casa y a Nam lo llamaron ellos tenían que ir a la empresa y los acompañe estuvieron ensayando por más de dos horas unos minutos antes de que empiecen a ensayar corrí por botellas de agua cuando volví a la sala donde estaban Suga estaba tirando el el piso, Jin sentado al lado de su mochila intentando respirar bien y los demás pues no se si preocuparme por su salud mental ya que estaban riendo de como Jimin se cayó de trasero bueno eso le pasa siempre.
T/n:-Les traje agua- dije sonriendo, les dí a cada uno una botella luego me fijé la hora faltaba quince minutos para que Rin salga de su pre-escolar- bueno yo me voy, tengo que ir a buscar a Rin los espero en casa- dije y luego me despedí de cada uno de ellos y me fuí a buscar a Rin.
Después de unos cuantos minutos manejando para llegar a el pre-escolar de Rin termine llegando algo tarde y me encontré a la maestra regañando a Rin me baje del auto antes de que la terminé golpeando antes de que ella le de un golpe tomé su muñeca, (por si no entedieron la maestra de Rin osea Joy le levantó la mano).
T/n:-Primer día y anda golpeando niños pequeños señorita Park Soo-young- dije desafiante-
Jy:-Oh, hola señorita Kim llega tarde y su hija no ha hecho nada hoy sólo gritar y golpear creí que darle una lección entendería que no se hace- dijo Joy con una sonrisa fingida-
T/n:-A los golpes nada se enseña- dije y le solté la muñeca- que sea la última vez que la vea intentar golpear a mi hija- dije y agarré a Rin de su mano, la lleve hasta el auto-
Fuí hasta casa.
Todo el caminó fue silencioso estaba verdaderamente molesta no podía creer que le hagan eso a una pequeña y pensar que esa mujer pudo ver golpeado a demás niños me hace molestar demasiado, al llegar a casa me bajé de auto y luego la baje a Rin ella tenía lágrimas en sus ojos la mire y sonríe.
T/n:-Sabes que no fue tu culpa lo de hoy- dije con una sonrisa, ella asintió- pequeña escucha- agregué sería- no dejes que la gente dañe tu corazoncito, tu mamá no estuvo nueve meses esperándote con tanto cariño y amor para que estés así, yo no estuve toda mi vida esperando por tí...por tu papá y los demás chicos- dije y solloce-
Rn:-¡Mamá!- gritó Rin con lágrimas en sus ojos, me abrazo y no supe que decir me dejó de abrazar al rato me saco las lágrimas, entramos a casa-
T/n:-Vamos adentro a ver algo de Tv y comer helado luego hacemos galletas y chocolate caliente como le gusta a tu tío Tae- dije con una sonrisa-
Rn:-Sii...- dijo Rin alegré-
Entramos a la casa y ella dejó todas sus cosas en él sofá, luego corrió a su cuarto yo sonríe me fuí a la cocina a hacer chocolate caliente para ambas pero dejé bastante para que cuando Hobi y los demás vengan también se hagan. Revisé mi celular tenía bastantes mensajes de odió, no le dí importancia ya que sólo me importa la felicidad de ahora mi nueva familia, mientras esperaba a Rin tomé un poco de mí chocolate caliente. Apenas pude sentir el olor ya que me dieron ganas de vomitar, corrí al baño más cercano y comencé a vomitar no era tonta. Era obvio lo que estaba pasando esto significaba que probablemente esté embarazada, si es así no lo abortare pero no quiero causarle problemas a Hoseok ni a mi hermano.
——————————————————
Holaaa ¿como estas?¿Que les pareció el capítulo?
Espero que les allá gustado uwu
Uff actualicé después de 84 años pero espero que les allá gustado jaja UwU
ESTÁS LEYENDO
Papi quiero una mami (Hoseok y tu)
Fanfic•|⚠️ Esta historia es originalmente de Wattpad y hecha por mí si la lees en otra plataforma se debe a que me han robado u copiado o un virus⚠️|• Holis esta es la primer historia que hago así, espero que les guste y en fin aquí va la descripción; Tod...