•10• maratón 1/1

3.2K 231 12
                                    

T/n

Días después del cumpleaños de Rin la señora Choi me llamó para decirme que el funeral de Soobin se haría y que estaba invitada, no hay una palabra que explique el dolor que siento ahora pero también siento felicidad por que se que el ahora está con el amor de su vida y su hija. Estaba vestida con ropa negra un jean negro, y una remera que dejaba ver los hombros había mucha gente que lo quería entró ellos amigos y familiares que nunca pude conocer <<de seguro Jisso está aquí>> pensé. Cuando me acerqué a la señora Choi su reacción fue abrazarme y llorar en mi hombro me sentía tan mal por ella, comprendía su dolor ya que Soobin era uno de los mejores amigos que tenía el era luz en vida.

T/n:-Señora Choi por favor no l-llore- dije solloce-

Sc:-No puedo...me duele mucho era mi hijo- dijo la señora Choi llorando-

Acaricie su cabello, el hermano de Soobin Kai miraba la escena con mucha tristeza. Hicieron pasar a cada persona que había ahí para hablar de cómo conocían a Soobin, como era el, que clase de persona era...para mí siempre será esa clase de persona que sólo se encuentran una vez en la vida, de esa clase de persona que ya hoy en día solo el %1 es así. Momentos antes de que termine el funeral pusieron un vídeo de fotos de Soobin con la canción de fondo de Spring Day, lágrimas se me salieron cuando entre las fotos que había eran algunas mías con el y Lisa más Jisso. Al terminar el funeral corrí al auto pero alguien tomó mi brazo era Kai, lo mire el saco un sobre de su bolsillo y me lo dió yo lo mire raro.

K:-Antes de que el muriera me dió esto- dijo Kai con una forsosa sonrisa- me dió cartas para las personas más importantes para el, mamá, yo, Jisso, y tu eran las personas más importantes en su vida- dijo sollozo-

T/n:-Gracias...lo voy a extrañar mucho era un chica tan lleno de alegría y vida...el no merecía morir de cáncer-

Me despedí de el y me subí rápido al auto, fuí a casa los chicos no estaban y Rin estaba con Rosé toque la puerta de Rosé ella abrió rápido Rin salió corriendo para saludarme la alcé y la abracé, le agradecí a Rosé por cuidarla y fuí a casa. Al entrar deje a Rin el cuarto y empecemos a jugar con las Barbies que tenía, y con sus peluches después bajé para hacer la merienda a ella le hice leche y me fijé si había galletas para darle encontré y le dí las galletas. Mientras ella comía yo tomaba un café y leía la carta está decía.

Para: Mi enana especial
De: Choi Soobin

Te debo una explicación...el día que viniste a verme después de que te fuiste el doctor entró me dijo que me quedaba nada de vida. Le había pedido que no le dijera nada a mi madre o a mi hermano. ¿Recuerdas la vez que fuimos con Lisa al arrolló?, ese día Jisso no puedo venir por qué había sido castigada por a verse comido toda la comida de su prima. Quiero decirte con esta carta de despedida que siempre serás mi mejor amiga...por más que pasen mil años y tu estés toda viejita y tengas que usar bastón, hasta cuándo tu corazón se vuelva azul y deje de latir. Hasta parte de la carta debes estar llorando ¿no?...por favor no lo hagas algún día nos veremos te lo prometo hoy me tocó a mí partir cuando te toque a ti estaré gustoso de esperarte a ti junto a Lisa y mi pequeña. Como dije antes de que haga esta carta dile a mis futuros sobrinos que tuvo un tío que siempre los amo aunque no los allá conocido, dile a tus futuros pequeños y pequeñas de mi...mi niña te juro que me duele dejarte pero me tocó irme antes nunca olvides que te adoro adiós T/n cuídate mucho.

<<tranquila no llores>> pensé.

No podía llorar estaba Rin enfrente no quería que se preocupara por mi, así que me levanté y la tome en mis brazos la abracé como si ella también se fuera de mi vida, como si fuera la última vez que esté aquí conmigo.

Rn:-¿Mami tas bieñ?- pregunto Rin poniendo su cabeza en mi hombro yo asentí-

Jn:-¡Tengo hambre!- gritó mi hermano desde la puerta-

Sg:-Yo tengo ganas de dormir, me joden y los mato- dijo suga llendo a su cuarto-

Papi quiero una mami (Hoseok y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora