T/n
Terminé aceptando la propuesta de Chen ya que no estaría mal sería una buena formada de despejar mi mente. La primera sesión de fotos empieza mañana según Chen no saldría maquillada sólo en las últimas fotos lo haría, empecé mi día tomando un café Ha neul dormía entre en las redes sociales en Twitter era furor la pelea que habían tenido Rosé y Hoseok. Entré al Instagram y había un vídeo de Rosé golpeando a Rin, en ese instante llamé a Jin, le pregunté todo no iba a permitir que Rosé volviera a golpear a Rin. Al día siguiente a eso de las 11:45 AM Chen nos vino a buscar a mi y a Ha neul, nos tomaría fotos. Estábamos yendo a el parque más cercano sólo estaba a unas calles...llegamos y Chen con uno que otro amigo estaba ayudando a preparar todo.
Ch:-Bien, enana ve a esa parte donde está el árbol- dijo Chen serio-
T/n:-Claro, ¿donde dejo a mi hija?- dije curiosa-
En ese momento vino a una asistente agarró a Ha neul y me preocupe demasiado.
Fuí hasta donde estaba el árbol y empecé a posar, puso una de mis manos en la árbol y lo miraba sonríe al recordar que había ido a un parque como este cuando era pequeña. Escuché el ruido de la cámara por suerte no lo ví ya que aveces el flash me dejaba ciega, fueron varias tomas para sólo elegir una, Chen quería tener siente fotos mías, y las demás de paisajes y de Ha neul.
La sesión terminó a las 14:34 PM...
Volví a mi departamento fuí a bañar a Ha neul, me gustaba como me decía mamá después le dí la leche dolía un poco pero era muy bonito amamantarla. En ese momento llegó Yoongi y el ya me había visto así muchas veces, ya que el aveces se quedaba aquí y les decía a los chicos que estaba muy ocupado en su estudio. La primera vez que vió como le daba el pecho a Ha neul se sonrojó, yo me había tapado con lo primero que había visto, y había sido una manta de Ha neul.
Yg:-Hola mis amores- dijo Yoongi con una sonrisa-
T/n:-Hola bebé- dije y sonríe-
Ha neul se durmio se veía tan tierna, me tapé el pecho y llevé a Ha neul a su cuna. Volví a la sala del departamento y Yoongi estaba sentado en el sillón, sonríe y me senté en sus piernas le bese la mejilla. Me sentía cómoda y segura a su lado, Yoongi beso mi frente por unos segundos nos miramos y luego nos besamos. Era el primer beso que nos dábamos como pareja, era un beso tierno demasiado tierno hasta que empezó a subir de tono pero en ese momento me dieron unas ganas inmensas de decirle que lo quería. Era una mezcla de cariño y amor algo que aveces las personas ni saben explicar.
T/n:-Yo...- dije en un hilo de voz parecía casi un susurró- Te amo... es lo único que puedo decir para todo lo que siento por tí, no se que será o que hacer porque- dije pero no pude terminar de hablar, ya que los labios de Yoongi se juntaron con los míos-
Entre el beso ambos sonreíamos, y en uno que otro momento aprovechaba besaba su frente, mejillas, nariz. Nos separamos por falta del aire cual maldecí y agradecí por existir, Yoongi se había reído ante mi comentario sobre el aire.
Yg:-¿Entonces ya hago la pregunta oficial?- preguntó Yoongi con su típica sonrisa, no dije nada. No sabía de lo que estaba hablando solo lo miré y asentí.- Kim Seok T/n, ¿te gustaría ser mi novia?- preguntó Yoongi con una sonrisa-
T/n:-Yo creí que ya era tu novia- dije con una sonrisa, y Yoongi río para luego asentir-
El resto del día vimos dramas, uno me hizo llorar demasiado se trataba de una Psicriata y su paciente.
[...]
En la empresa todo iba bien, al menos para los nuevos proyectos todo era de maravilla...
Los chicos tenían una idea en común hacer una canción que hablé de una pareja pero en esta había demasiado amor tanto que parecía falso...
Así que de ahí Namjoon a la canción por nombre le puso Fake love a todos les gustaba la idea hasta a Hoseok aunque se sintiera algo incómodo por el simple hecho de que la nueva canción le recordará a T/n. Obviamente no iba a salir ahora, solo tenían preparado la letra y uno que otro pasó de bailé, lo que si tenían planeado iba a ser la vestimenta. Y el maquillaje, peinado lo básico.
Ensayó tras ensayó...
Descansar sólo cinco minutos, en cada ensayó intentar no cansarse por que posiblemente te tirarias al suelo. Era muy agotador tanto físicamente como mentalmente, era mucho trabajo y más si uno de ellos era padre...
A Rin no le faltaba cariño pero si se sentía sola, ya no estaba su mamá con quien jugaba después del pre-escolar. Ya no tenía con quién tomar chocolate caliente, en ese caso sólo tenía a Jimin, Jungkook, y Taehyung ya que los demás no tenían tiempo para tomar una merienda Jin aveces se hacía un tiempo Yoongi igual. Lo que más extrañaba Rin era la presencia de T/n cuando ambas miraban Miraculous Ladybug, y ambas se quedabajan de la ceguera de Agreste y Dupong-chen.
La única compañía que tenía cuando volvía era a Yeotan y una señora de unos 60 años a cargo de ella cabe destacar que la señora es una dulzura. Siempre la trataba con mucho amor, a Rin le agradaba pero no tenía la energía de T/n ya que la dulce señora se dormía cuando con Rin miraban Ladybug. Y cuando los chicos llegaban Taehyung siempre bromeaba decía —“Al parecer la ceguera de los personajes no sólo causa gritos, si no sueño”— y luego tapaba a la señora por que le recordaba a su abuela.
Yg:-En unos días sacaremos la nueva canción- dijo Yoongi jugando con Ha neul-
T/n:-Me alegro cielo- dijo T/n mirando como el jugaba con Ha neul, lo miró bien...y se dió cuenta que su cabello tenía uno otro cambio- ¿Que te hicieron en el cabello?- preguntó T/n con una sonrisa, a esta le había gustado el nuevo peinado de su novio-
Yg:-¿Lo notaste?- preguntó Yoongi burlón, T/n asintió riendo- No es nada, sólo un peinado que usaré por un tiempo- dijo Yoongi con una sonrisa- ¿A tí te gustaría que lo use para siempre?- preguntó Yoongi mirando a Ha neul, la niña sólo río- Lo tomaré como un "Tal vez papá"- dijo Yoongi con una sonrisa-
T/n:-Me encanta que la veas como tu hija, aunque no sea tuya es lo que más amo de tí- dijo T/n con una sonrisa, se acercó a Yoongi y lo besó a lo que Ha neul aplaudió- Vaya, parece que tenemos público alegre- dijo T/n cargando a la pequeña, pero sólo fueron cuestión de segundos para que Ha neul haga de lo suyo-
En unos segundos hubo un horrible olor, y este venía de los pañales de Ha neul.
T/n:-Oh, parece que papá cambiará ese olor a muerto que te has hecho mi vida y luego te baño- dijo T/n juguetona, ya que ella siempre la cambiaba y Yoongi la bañaba-
Yg:-P-pero nunca la he cambiado- dijo Yoongi nervioso-
T/n:-Te diré cómo hacerlo- dijo T/n con una sonrisa-
Yg:-De acuerdo...- dijo Yoongi para después suspirar-
Fueron al cuarto de Ha neul ahí tenían lo necesario para cambiarla, T/n puso a Ha neul sobre una cama pequeña que había en la habitación y le fue indicando a Yoongi que era cada cosa y como tenía que hacerlo. Finalmente Ha neul quedó cambiada, pero unos minutos después la bañaron ya que se había hecho encima otra vez...
En la noche la feliz pareja quedó exhausta. No durmieron casi nada ya que a Ha neul tuvo fiebre, y ambos se quedaron despiertos...
†Ú l t i m o s c a p i t u l o s†
ESTÁS LEYENDO
Papi quiero una mami (Hoseok y tu)
Fanfiction•|⚠️ Esta historia es originalmente de Wattpad y hecha por mí si la lees en otra plataforma se debe a que me han robado u copiado o un virus⚠️|• Holis esta es la primer historia que hago así, espero que les guste y en fin aquí va la descripción; Tod...