•7• maratón 1/4

4K 271 31
                                    

Hobi

Al  siguiente me desperté por Rin y T/n ellas saltaban en la cama Tae entró al cuarto y se llevó a Rin abajo, luego de eso me baje con T/n y ninguno de los chicos estaba eso me dió a entender que los demás se habían ido. En la cocina había una nota era de Tae en esta decía que se iba por unas horas por que tenía que ensayar Singuality mire a T/n ella se veía tan hermosa con su pijama puesto pero luego se me ocurrió una idea algo pevertida.

[Advertencia lemon si no te gusta ve al siguiente capitulo y este será mi primer lemon así que espero que les guste UwU]

Me acerqué a ella y la apegue a mi comencé a besarla ella correspondió enredo sus dedos en mi cabello empecé a acariciar uno de sus muslos el beso se volvió más "rudo" se hizo una guerra de lenguas. Mordí su labio con algo de suavidad ella jadeo sonríe landino, empecé a poner mis manos por abajo de su ropa ella dejó de corresponder el beso y me miro.

T/n:-Yo...amm Hobi soy virgen nunca antes lo he hecho...se que me va a doler así que por favor ve lento cuando estés dentro de mi- dijo T/n sonrojada-

JH:-Seré muy cuidadoso- dije le regale una sonrisa y besé su frente-

La cargue como princesa y la lleve a nuestro cuarto la acosté en la cama luego me subí arriba de ella sin poner todo mi peso encima y comenzamos a besarnos otra vez, le quita la remera que tenía ella no tenía sostén por impulso tapó sus pechos.

T/n:-Es muy vergonzoso esto...- dijo T/n sonrojada yo le quite las manos de sus pechos y los admire-

JH:-Son perfectos para mi- dije y comencé a besar su cuello de su boca comenzaron a salir gemidos ahogados- déjalos salir...- dije y deje una notaría marca en su cuello, bajé hasta su pecho.

Chupaba uno de sus senos y jugaba con el otro, T/n empezó a gemir luego hice lo mismo con el otro, de un momento a otro T/n estaba arriba de mi sentada en mi amigo eso hizo que mi erecion duela un poco.

T/n:-No es justo aún tienes ropa- dijo T/n seductoramente, en esa posición se veían tan sexy-

T/n

Bese a Hobi el beso al principio era tierno y luego se hizo salvaje las lenguas no tardaron en aparecer, el quite la remera que tenía y bajé mis besos a su cuello le deje un par de marcas algo notarías, luego bajé a su pecho a hasta llegar a su pantalón también se lo quite me sorprendí al ver su gran erecion no sabía si eso entraría en mi. Después de eso nuevamente quede yo dejabajo de el, nuestro labios se unieron en un beso lleno de amor, lujuria me sentía exitada y mojada a la vez Hobi bajo mis short con mi braga ahora si que estaba totalmente desnuda ante el sentí como acarició mi zona sensible con sus dedos.

T/n:-Ahh H-hoseok- gemi sonrojada-

JH:-Dí mi nombre otra vez- dijo Hobi su voz se oía ronca gemi de placer y dolor cuando sentí dos dedos dentro de mi quería mucho más-

T/n:-Nhg... más- dije sonrojada-

Comenzó a mover sus dedos eran como pequeñas embestidas me hacía gritar y gemir como loca sentí algo en mi estómago había llegado a mi primer orgasmo. Hobi salió de mi y lamió sus dedos luego yo me puse arriba de el, le baje el bóxer sin previo aviso lamí la punta de su miembro,luego lo introduje en mi boca lo sacaba y metía los roncos gemidos de Hobi me existaban aún más.

JH:-D-dios T/n... más ahh- gimió Hobi su voz se había hecho ronca, y su respiración agitada yo empecé a lamer y a chupar más rápido su miembro- me...corro- dijo y yo volví a lamer la punta de su miembro eso fue lo que lo enloqueció ya tenía su punto débil, el se corrió en mi boca y yo me tragué todo su líquido-

Luego de eso el se puso encima de mi se posicionó en mis piernas haciendo que nuestras intimidades se choquen un gemido salió de la boca de los dos.

JH:-¿Estas lista?- pregunto Hobi preocupando-

T/n:-Si solo se gentil- dije y acaricie su mejilla-

Me afarre a su el, enrolle mis piernas en su cintura comenzó a entrar en mi yo me agarré con fuerzas las sábanas era un fuerte dolor combinando con placer un par de lágrimas salieron por mis ojos y Hobi las saco me beso la frente y luego los labios para que me tranquilizara se quedó quieto para que me acostumbre al tamaño pasaron los cinco minutos y el dolor había pasado moví mi cadera dándole a entender a Hobi que podía moverse.

T/n:-P-puedes moverte- dije sonrojada-

JH:-¿Segura que ya no duele?- pregunto Hobi algo sonrojado y preocupado-

No le conteste.

Empezó a moverse lento y a medida que le pedía por más era más rápido después de estar un rato así el me agarró de la cintura y me puso arriba de el. No sabía que hacer así que me moví en círculos, el puso sus manos en mi cintura estaba nerviosa, ansiosa y con miedo ¿que pasaba si el me dejaba después de esto?...¿me seguirá amando...queriendo?. Volvimos a cambiar de pasiones. Hobi me beso el beso no fue salvaje, no fue con si quisiera comer mis labios si no fue un beso muy tierno y dulce, entre el beso daba pequeños jadeos porque el se movía de una manera suave estuvimos un rato así hasta que llegamos a el clímax el salió de mi y se acomodó en la cama a lo que yo me puse en su pecho, el acariciaba mi cabello sólo bastaron segundos para que me dormiera.


























——————————————————
Holis UwU

Espero que les allá gustado el capítulo

Y como escribí antes si no te gusta esto de el lemon o +18 puedes pasar al otro capítulo.

Acepto críticas constructivas si hay faltas de ortografía perdonen si.

Bueno ahora si pueden ir para el otro cap uwu

Papi quiero una mami (Hoseok y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora