Disclaimer: Naruto, sus secuelas, y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto y Pierrot.
Ando modo creativa con los títulos xdd (? Igual con las portadas. Odio hacer portadas.
---------
La música era alta. Horrenda. Hacia muchas horas que no comprendía nada de lo que escuchaba y los sonidos se volvían solo otro tipo diferente de confusión.
Estaba sentado en un banco alto.
Había mucha gente ahí, demasiado cerca unos del otro hasta el punto que tomar oxígeno se volvía una prueba difícil. Todo olía demasiado a alcohol y a sudor.
Era de noche. Quizá de madrugada. Lo único que sabía es que era oscuro y las luces bailarinas de colores no ayudaban en nada. Estaban sumergidos en una prisión de oscuridad.
Había una lata de algo en su mano derecha. Su boca sabía horrible. Estaba extremadamente bebido.
Kakashi apenas recordaba su nombre. Todo le daba vueltas. El piso parecía temblar y las paredes revoloteaban a su alrededor como si hubiera un terrible temblor.
Por supuesto, no estaba solo. Aún reconocía a Gai a su izquierda. Parecía incluso más ebrio que él.
Estaba sonriendo tontamente, su voz cantaba una canción a todo pulmón. Por supuesto, era una letra diferente a la que estaba sonando de fondo.
Kakashi negó. Ese gesto fue suficiente para hacer que su mundo diera una vuelta completa y su mente lo reprendiera por haber cedido a su invitación.
Ya no importaba. Terminó de beber lo que había en su lata y recargó los brazos contra la barra.
Gai estaba cerca, inundando su espacio personal, y entre luces brillantes miró el brillo de sus dientes a unos centímetros de su rostro. Su aliento agrio a alcohol.
De pronto, deslizándose en su pierna, la mano de Gai apareció y lo acarició.
Kakashi tardó en entender lo que pasaba. El mundo a su alrededor parpadeaba y cada que cerraba y abría los ojos la mano de Gai estaba más cerca de su sexo, acariciaba más intensamente y se calentaba contra su cuerpo.
Kakashi no lo detuvo. La realidad estaba difusa y borrosa. Extraños momentos de inconsciencia sacudían su cerebro.
Gai se acercó más. Cuando Kakashi volvió a sentir su propio cuerpo las manos de Gai lo rodeaban por la cintura y lo pegaban contra su pecho.
Un pequeño impulso de claridad le dijo que lo alejara y lo detuviera.
Esa conciencia se desvaneció rápido. Sus propias manos colgaban ahora sobre los hombros de Gai y sus caderas se fregaban contra su pierna.
Gai lo tomó bruscamente por la muñeca y lo levantó.
Caminaron con dificultad por el lugar entre toda la gente que los ignoraba, camuflándose bajo las luces perezosas e hipnotizantes que bañaban a todos en dispersas ráfagas.
Llegaron al baño. Gai abrió la puerta con el antebrazo y los arrastró velozmente a un cubículo individual.
Olía mal. Los orines frescos en el suelo hicieron resbalar sus pies un momento, pero Gai lo sostuvo hábilmente contra su cuerpo y la pared.
Kakashi gimió suave cuando se encontró arrinconado. Tenía la sospecha de a donde llevaba eso. Saberse a solas con Gai en un espacio tan pequeño le dio una idea de la situación en la que estaba y por un momento se sintió nervioso y quiso escapar.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol
FanfictionGai invita a Kakashi a un bar. Las cosas resultan mal. Un fic de Maito Gai x kakashi Hatake. (Yaoi). KakaGai / GaiKaka