Later,Oliver:
Es curiosa la sensación que aparece en mi cuerpo cada vez que oigo o veo el fruto,la palabra que tanto me recuerda a ti .
Recuerdo la leve pelea por el significado de un fruto que siempre veo en verano,disfruto de el zumo que hace Mafalda con él ,los recojo todos años con mi madre y que rodea todo lo que es mi casa y esto hace mas difícil olvidarme de la albicocca.
Es como nuestra fruta prohibida la cual con tan solo un bocado me lleva a la miseria y desesperación de tu recuerdo,es como el higo que Perséfone come y se ata a los infiernos junto a su secuestrador. Podría decirse que soy Perséfone y tu eres Hades que en lugar de llegar a mis campos de flores llegaste a mis campos de tal noble árbol,y que con solo un saludo me arrastrases hacia ti sin la necesidad de secuestrarme.
Este tiene una parte encarnada, aterciopelada que me recuerda a tu piel levemente bronceada y lisa que tanto añoro abrazar,tocar sin miedo al que dirán o al "me corresponderá".Una cuestión que desde que te conocí ansieé saber,pero que me mostraste sin miedo ni vergüenza .
Desearía poder verte todas las mañanas despertar y beber un zumo junto a ti en el desayuno, ir al rió,ir en bicicleta por el pueblo mientras reímos y disfrutamos de la compañía mutua,sin pensar en el final como hicimos ese final de verano.
Pero este abricot ya no crece,se ha helado junto a tu recuerdo y se ha fundido con el invierno para que deje de sufrir hasta que llegue la primavera donde como Perséfone debe regresar esta con su madre , el aprikose a su rama de siempre y así repetitivamente.
Me sigo preguntando porque es invierno cuando estoy sin ti, y porque verano cuando estábamos juntos, si esto debería ser al revés cruel destino que quiso cambiar el gran mito y condenarme a que en cualquier estación no pudiéramos vernos , tan solo escuchar tu voz desde la otra linea mientras me pregunto como sera tu apariencia con el paso de los meses si seguirás igual que cuando te vi o no.
De todos modos prefiero aferrarme con tu apariencia y recuerdo de aquel verano, con la frescura de ese aire y con el dulce sabor de aquel zumo que curiosamente ya no me sabe igual que en esa temporada, todo con tu presencia era diferente,hasta la cosa mas mínima y rutinal.
Por favor vuelve a florecer, que tu recuerdo no se vaya después de este invierno y que todo quede reflejado en estas cartas que a mi pesar se que nunca leerás.
Later, Elio.
_Bel🌻
Mito: Hades y Perséfone.
Alemán:Aprikose
Francés:abricot
Italiano:albicocca
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑡𝑒𝑟,𝑂𝑙𝑖𝑣𝑒𝑟
RomanceTras la amarga despedida entre estos dos enamorados Elio al igual que en el libro/película escribe cartas a Oliver,en las que transmite sus sentimientos y pensamientos con la esperanza de que dejen de ser una carga para su alma después de años de su...