𝑬𝒔𝒕𝒂𝒕𝒖𝒂

20 3 0
                                    

Later,Oliver:

Hoy he ido a una exposición de uno de mis amigos,he analizado y sentido los cuadros pero lo que sobretodo he podido adorar más en toda mi visita ha sido, las estatuas ,con sus curvaturas,posiciones,desnudez y su inigualable perfección en cuanto a personificación.

Mi padre aún tiene esa vieja y oxidada estatua que tanto estuvo buscando y estudiando con tu ayuda,es sin duda su favorita y la mía también, no paró de hablar de ella después de tu ida puesto que, fue la que más llamo la atención de la gente en la exposición por su sensualidad y presencia.

Recuerdo como la acariciabas con delicadeza,como gracias a ella nos reconciliamos como nunca mejor dicho nos echó una mano,como me mirabas después de verla era mágico como si me comparases con ella.

Cuando llegamos a casa no pude dormir debido a los nervios que ese pensamiento ocasionó en mi cabeza ¿Alguien podría compararme alguna vez con la perfección de una estatua griega de la misma forma en la que tu lo hiciste?.

Lo dudo ,y definitivamente, no ,nadie lo ha hecho desde entonces,nadie me ha puesto como su musa o su dios griego,como su Afrodita o como su Apolo que es lo que tanto añoro.

Ojala me trates como el Apolo que me he convertido ,un dios de poesía y música que tanto te dedico o en la Afrodita que tanto amor guarda. 

Ni yo mismo lo hago,pero tu simplemente me tratabas como uno tocándome con la delicadeza con la que tocaste esa estatua analizando mi piel y mi figura,suena a adolescente hormonal pero lo añoro.

Añoro tu tacto,toque y mirada a la que me nunca me despojaría,solamente me queda soñar con que la próxima vez te pueda sentir igual.

Later,Elio.

                     _Bel🌻


Afrodita y Apolo: Dioses griegos.

Afrodita: La diosa de la belleza,sensualidad y amor.

Apolo: Apolo fue el dios del sol, de la luz y la claridad, de la música y la poesía, de la integridad y el equilibrio en definitiva de la belleza con cabeza.


𝐿𝑎𝑡𝑒𝑟,𝑂𝑙𝑖𝑣𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora