𝐵𝑖𝑐𝑖𝑐𝑙𝑒𝑡𝑎

74 7 0
                                    

Later,Oliver:

Hoy me encontraba caminando por la casa y se me ocurrió mirar en el garaje, mala idea, puesto que encontré la vieja bicicleta que ese verano usaste por los caminos de Crema y sus  alrededores ,con la que venías a casa después de todo un día sin verte y ebrio.

Ningún año algún otro de los estudiantes la pedían salvo tu ,eso fue algo que sin duda llamo mi atención de ti,junto a tu "arrogancia"pero sobre todo que querías pasear conmigo en esa chirriante bicicleta si se le podía llamar así a ese trozo de metal oxidado.

Si algún otro año vienes aunque a mi pesar nunca será, me prometo comprar una sin darle ninguna importancia,pero que seguro con tu astucia deducirás que lo hago por ti y claro que no te equivocarías,nunca lo haces,podría comprar esas bicicletas que están tan de moda y son tan caras la bicicleta Raleigh Superbe pero con eso desgraciadamente no haría que regreses.

 Al cerrar la puerta con dificultad de la nieve corrí hacia mi cuarto y me encerré toda la tarde leyendo libros algo que solo hacia en verano y que notó mi padre otro gran analizador que al ver el rastro de pisada sobre la nieve supo que había visto y juraría que también supo lo que había recordado.

Él no dudo en reposarse en el marco de la puerta y decirme "Yo también lo echo de menos"lo miré con ojos perdidos que hizo que comprendiera el mensaje que  mandé y se retiró.

No te voy a mentir,lloré,lloré al recordar todo y nada a la vez.

Al pensar en que esa bicicleta seguirá oxidándose en la humedad y oscuridad del garaje donde tan solo esta alma en pena sabrá porque no nos deshacemos de ella por mucho dolor que le transmita.

Ojala volver a verte en ella,ojala volver a ese verano y pasear en paisajes dignos de cuadros de Monet.

Later,Elio.

-Bel🌻

Bicleta Raleigh Superbe 

Las bicicletas cumplen un papel fundamental en la ciudad, así mismo como en el campo. La bicicleta Raleigh Superbe es una de las bicis más hermosas de la época y una de las más valoradas en la actualidad por su estilo de bicicletas vintage.  

𝐿𝑎𝑡𝑒𝑟,𝑂𝑙𝑖𝑣𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora