Later,Oliver:
Como añoro las cenas de verano en el jardín en las que Mafalda preparaba la mejor comida,mis padres conversaban con los invitados que algunas veces eran viejos amigos,antiguos estudiantes que habían estado en nuestra casa años anteriores y ahora venían con sus familias o alguien interesado en los estudios de mis padres.
Me gustaba el aire frío en mi cara acompañado de un buen vino y las luces de las velas que adornaban gran parte de la mesa siempre me ha gustado la forma de decorar de Mafalda aunque fuera una cotilla y meticulosa.
También me acuerdo de la noche de día de tu llegada donde no te presentaste a la cena y admití a mis padres mi desagrado por tu estancia diciéndoles que eras un arrogante con tu "Later" palabra que escribo a todas horas y que esperaba que me despidieras así.
Todas las cenas te esperaba , me adelantaba para sentarme y decir que el sitio a mi lado era tuyo aunque mejor dicho yo era tuyo,pero me engañaba yo mismo pensando en tu llegada como si fuera psique esperando a mi amado cupido al que no podía mirar a la cara.
Para mis adentros no creo que sería un buen cupido puesto que ni yo mismo sé enamorarme y aquí años más tarde sigo sin poder hacerlo y sin intentarlo ,porque el primero es el único que no se olvida y el más importante.
Y sin mentirte,yo me quedo con mis libros,mis cigarros y vino de medianoche además de noches en vela hasta las cinco de la mañana escuchando música hasta acabar con los tantos vinilos que tengo en mi habitación. Seria bueno olvidarme de ti,pero a mi pesar debo hacerlo si quiero dejar de ver fantasmas del pasado como en el cuento de navidad.
Me olvidaré del verano aunque sea lo ultimo que haga.
Later,Oliver.
_Bel🌻
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑡𝑒𝑟,𝑂𝑙𝑖𝑣𝑒𝑟
RomanceTras la amarga despedida entre estos dos enamorados Elio al igual que en el libro/película escribe cartas a Oliver,en las que transmite sus sentimientos y pensamientos con la esperanza de que dejen de ser una carga para su alma después de años de su...