Later,Oliver:
Ya es verano con tan solo mirar como mi sombra me acompaña mientras camino y saboreando el típico zumo de melocotón de Mafalda.
Hace un día que llegué a Crema para mí era impensable volver, pero aquí estoy, en mi viejo escritorio en el que transcribía música y en que ahora escribo cartas de un amor desesperado como un joven puberto de quince, aunque con diecisiete ya lo hacía.
Pasear por los alrededores era como pasear en mis recuerdos, cada canción, nota e incluso sabor me recuerda a tu llegada, pero lo que más me recuerda a ti es mi ventana.
Aún recuerdo como me asomaba cuando llegaste, yo te llame "El usurpador" mientras recogía las cosas y Masía bajaba, usurpaste mi casa, padres, mí tiempo y mente, por lo cual ese apodo era completamente para ti.
Aquí sentado en mi mesa y al lado de la ventana puedo ver todo desde el camino de la entrada, como el viejo cobertizo en el que guardé las bicis, y detrás mía se encontraba nuestro balcón por el cual me sentía como Romeo y Julieta, todas las noches me asomaba a él para ver si llegabas o tan solo mirar tu habitación para saber si estabas.
Dos lugares con vistas tan bonitas al pueblo y a la vegetación se convirtieron en mi torre de vigilancia y prisión, siempre me reía por el parentesco a la amarga historia de esos enamorados, solo que lo único que murió fue nuestra cercanía.
Toda la ventana estaba llena de libros que me leía ese verano y que acumulaba tras este, era mi rincón de lectura por el cual me observabas desde el jardín tumbado leyendo con ganas de que me uniera a ti.
Later,tu Julieta.
_Bel🌻
.
.
Aprovechando que ya es verano quería escribir sobre este y como Elio se sentía en él,estoy pensando en como voy a separar los capítulos según las estaciones.
Si has llegado aquí ,gracias por leer!!💖
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎𝑡𝑒𝑟,𝑂𝑙𝑖𝑣𝑒𝑟
RomanceTras la amarga despedida entre estos dos enamorados Elio al igual que en el libro/película escribe cartas a Oliver,en las que transmite sus sentimientos y pensamientos con la esperanza de que dejen de ser una carga para su alma después de años de su...