𝑅𝑖𝑜

44 6 0
                                    

Later,Oliver:

Me encontraba en le bañera,el agua tibia me hacia olvidar todo,ignoré cuanto tiempo me encontré sumergido allí pero ese tiempo bastó para que el agua,cuando menos me di cuenta erizó mi piel al notar su frialdad.

Que como no, me recordó a el agua fría del rió en el que Monet pintaba y donde un siglo después yo leía todo tipo de libros en sus orillas con el suave césped y las coloridas flores silvestres en las que me sumergía tras mis intensas horas de lectura en las que no sabia diferenciar entre si era el lazarillo esperando al ciego o un joven esperando a su amada que nunca llegará.

Su agua era tan cristalina que parecía un espejo y me hacia sentir como si fuera Narciso y me quisiera sumergir en aquel mundo paralelo ya no sea por mi belleza si no por desaparecer en ese lugar tan transparente.

También me recuerda a nuestro primer beso en el interior de su vegetación o mis burlas hacia a ti por lo poco que soportabas ese agua fría y los saltitos que dabas caminando sobre ella,que tanto me hacían reír.

Fue donde declaré mis sentimientos por ti que hicieron que cambiase el rumbo de nuestra historia de verano tan cliché como Romeo y Julieta o como la Celestina en las que los jóvenes amantes no pueden estar juntos y termina con la muerte de ambos de una manera dramática.

Pensar en morir por ti era una idea que nunca hubiera pensado pero que a estos niveles no me importara arriesgar,no me importaba ahogarme en aquella belleza sin necesidad de un rió, de bulos o enemistades.

No me importaría ser Eco y que tu seas mi Narciso y me ignorases hasta el punto de suicidarme puesto que ya lo hacías en un principio ,eso era lo que necesitaba que me ignorases hasta el final de tu visita y que te fueras tal y como viniste con tu "Later".

Al terminar de escribir esta carta en la bañera solo me cambié,caminé entre la espesa y profunda nieve llegué a aquel rió congelado me senté donde se encontraría el verde y me quedé mirando aquel paisaje blanco en el que el frió caía sobre mi rostro mientras escuchaba "My way" un gran clásico de Frank Sinatra que tanto me gustaba.

Later,Elio.

_Bel🌻







𝐿𝑎𝑡𝑒𝑟,𝑂𝑙𝑖𝑣𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora