- Cariño –llamó Siwon entrando al despacho de su esposo, lo vio leyendo en su computadora con esas adorables gafas puestas.
- ¡Siwi! –el pequeño humano saltó a brazos de su cónyuge.
- ¿Tienes tiempo para hablar?
- Siempre tengo tiempo para ti.
La pareja caminó hasta el sofá de frente al ventanal y ahí se sentaron, Heechul se tomó el atrevimiento de sentarse a horcajadas sobre el regazo de su marido, hace días que por el trabajo acumulado no tenían tiempo para caricias y besos, a duras penas lograban un poco de intimidad en casa.
- ¿Ocurre algo?
- Quería pedirte ayuda en un caso especial.
- ¡Y vaya que debe ser especial si pides mi ayuda! –bromeó el humano- Hasta donde yo sé tú eres el experto en leyes, por algo eres mi jefe.
- Este caso involucra algo en lo que por supuesto no soy un experto, y son los sentimientos.
Heechul se dedicó a acariciar con sus manos el sedoso cabello negro del vampiro, con cierto toque dulce rayando en lo maternal, siempre en las noches hacía eso, se dedicaba a mimarlo como si fuera un niño. Era la manera de demostrarle su amor, con suaves toques que enamoraban a Siwon.
- Chanyeol pidió asesoría legal para adoptar a un niño.
Los ojos de Heechul se abrieron enormes y sus labios boquearon cual pez pero ningún sonido salió de ellos. A pesar de que no conocía mucho a Chanyeol, nunca creyó que sería del tipo de hombres que quiere tener hijos, aunque ahora parecía estar equivocado.
- ... ¿Bromeas?
- No, y sabes lo que una adopción implica.
- Sí, estar casado, algo que según tengo entendido aún no le sucede a Chanyeol. Oh, -jadeó comprendiendo a lo que quería llegar Siwon- Baekhyun.
- Chan requiere la adopción lo mas pronto posible.
- Pero Baek y él llevan muy poco saliendo, creería que es algo apresurado.
- Mi hermano quiere evitar que el niño vaya a un orfanato, actualmente está en el hospital donde Baekhyun trabaja.
- ¿Quieres que convenza a Baekhyun de...?
- No, cariño, Chanyeol quiere que sea una sorpresa. Pero al menos necesitan vivir juntos y tener de por medio un compromiso.
- Siwon, en ese caso no hay nada que pueda hacer. Yo no-
- Sé que puedes persuadir a Baekhyun de que viva con Chanyeol –le comentó acariciando con sus manos las pomposas nalgas ajenas-. Así será más fácil para los dos.
Heechul casi negó con la cabeza cuando su esposo comenzó a besarle el cuello, suave y húmedo, tal como le gustaba al humano, pero él ya sabía de qué iba eso, un vil y delicioso chantaje.
- No sé si-
- Haré lo que me pidas si ayudas a mi hermano –ofreció Siwon a pesar de que sabía que no tendría que llegar a ese punto, pues para Heechul sólo bastaría que le ruegue un poquito con el tema de Chanyeol.
- No te arrepientas después –aceptó acariciando con la diestra las mejillas de Siwon antes de besarlo en los labios-. ¿Cuánto tiempo dura tu oferta?
- Un mes –respondió a susurros-, pero no me molestaría extenderlo a toda la eternidad.
- ¿Y... puedo empezar ya con mis peticiones? –preguntó en tono seductor moviendo sus caderas sobre el miembro de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Burdel Vampiro (Chanbaek)
FanfictionLa necesidad de dinero para comprar comida y pagar su universidad empujó al pequeño e inocente vampirito Baekhyun a solicitar trabajo en un burdel. Ser bailarín allí le gustaba y más le gustaba bailar para su jefe. Chanyeol, el serio y ardiente jefe...