(5 Seconds Of Summer - Youngblood)
Remember the words you told me, love me 'til the day I die
Surrender my everything 'cause you made me believe you're mine
Yeah, you used to call me baby, now you calling me by name
Takes one to know one, yeah
You beat me at my own damn gameEntre contoneos y movimientos suaves de sus manos, siguiendo el ritmo de la música y su propio deseo de bailar, Baekhyun ensayaba sobre el escenario del burdel preparándose para su presentación de la noche. Sus delgadas piernas se enrederon con sensualidad alrededor del tubo dejando a la vista su apetitoso trasero que se lucía bajo ese short de escaza tela.
Del otro lado del salón, en la barra, Chanyeol se concretaba en beber de su vaso de vodka al tiempo que entablaba conversación con el bartender, Jonghyun.
- Tiene un encantador movimiento de caderas –comentó con mofa el mas bajo.
- En lugar de fijarte en sus caderas deberías prepararme otro trago –refutó con disgusto.
You push and you push and I'm pulling away
Pulling away from you
I give and I give and I give and you take, give and you takeBaekhyun acarició su torso con las manos en un recorrido suave y atrayente; su boca entreabierta soltaba leves jadeos imperceptibles para el oído común, solo que Chanyeol poseía un muy buen sentido de la audición y no podía pasar por alto esos sonidos.
- Descuida, a mi me gustan más los jóvenes rubios, no tienes porqué preocuparte.
- ¿Preocuparme?
- Claro, ya puedes dejar los celos de lado porque no me atrae tu bailarín.
- Sólo no quiero que te involucres demás con mis empleados.
- Que descarado.
- ¿Disculpa?
- ¿Por qué yo no puedo involucrarme con un empleado del burdel y tu si?
- ¿Cuándo lo he hecho?
Youngblood
Say you want me
Say you want me
Out of your lifeLa fuerte música sonó en el coro de la canción, y fue el momento para que Baekhyun demostrara sus mejores movimientos. El cuerpo del vampiro se sacudió dejando la excitación del momento fluir. Su cabellera ondeándose a la par de aquella holgada camiseta que vestía.
- Déjame pensar. ¿No fuiste tú, Park Chanyeol, quien se aprovechó del famélico estado del joven para casi follárselo?, ¿no eres tú quien no deja de babear como un perro por él?
- Suficiente.
A Jonghyun le gustaba fastidiar a su amigo, especialmente con comentarios referentes a Baekhyun, pero nunca dijo nada que no fuera cierto y eso el jefe del burdel lo sabía. No podía ser juzgado de calumnioso mas si de impertinente a veces. Quizás lo que más odiaba Chanyeol es lo bien que lo conocía Jonghyun, quizás ni él mismo se conocía así.
And I'm just a dead man walking tonight
But you need it, yeah, you need it
All of the time
Yeah, ooh ooh ooh
ESTÁS LEYENDO
Burdel Vampiro (Chanbaek)
Fiksi PenggemarLa necesidad de dinero para comprar comida y pagar su universidad empujó al pequeño e inocente vampirito Baekhyun a solicitar trabajo en un burdel. Ser bailarín allí le gustaba y más le gustaba bailar para su jefe. Chanyeol, el serio y ardiente jefe...