Al despertar de Baekhyun esa mañana se encontró de nuevo en la cama de Chanyeol, era casi una costumbre despertar ahí desde que su departamento era muy pequeño y en su cama sólo cabía Baekhyun. Últimamente casi todas sus cosas estaban en el departamento de su novio, desde ropa hasta libros de la universidad, y así lo sentía como su hogar.
Tomó un baño y se vistió para ir al hospital, entonces se dirigió a la cocina para desayunar y saludar a Chanyeol, pero curiosamente una estampida de cajas y artículos muy familiares lo recibió al entrar en la sala. Unos simpáticos baúles de tamaño mediano que contenían algunas de sus pertenencias; algunos electrodomésticos y demás de sus libros de lectura. Chanyeol apareció con una tasa de café en la mano y vestido de traje.
- ¿Qué es todo esto?
- La mudanza.
Por un segundo Baekhyun creyó haberse vuelto loco al oír semejante declaración, luego pensó que era la única explicación lógica para que todas sus cosas ahí. No obstante, una duda le invadió. Ahí estaban demasiadas cosas como para que pudieran caber en un solo departamento, por muy grande que este sea. Recorriendo la vista también divisó un catálogo sobre una de las cajas, era un catálogo de casas en venta.
- Yeollie, ¿qué está pasando?
- Pues, si vamos a estar juntos necesitamos un lugar más grande, tus cosas y las mías no caben en mi departamento y ni hablar del tuyo.
- Tal vez sólo necesitamos un departamento más grande.
- No, necesitamos una casa.
Chanyeol parecía tan convencido de dicha idea que en realidad parecía un hombre tan... diferente de cómo lo conoció, era totalmente nuevo pero le gustaba. Parecía una hombre muy hogareño. Baekhyun se acercó y le dio un beso, luego se dispuso a desayunar en compañía del otro.
- Hoy saldré temprano e iré al burdel.
- No tienes que ir.
- Es mi última noche ahí, quiero tener mi paga completa.
- Sabes que aún así te la voy a dar –le dijo tomándolo de la mano- ¿A qué hora debo pasar por ti?
- Mi examen final termina a las tres, pasa por mi a esa hora, estaré en el hospital.
- Mi pequeño vampirito se graduará al fin.
Baekhyun se sonrojó y agachó el rostro avergonzado. Era esa la razón por la que dejaría de trabajar en el burdel, finalmente se graduaría y realizaría una especialización en cardiología, un tema que le apasionaba no sólo por el hecho de ser vampiro. Esa noche daría su último show en el burdel de Chanyeol.
- Cuando pase por ti iremos a ver las casas que te gusten.
El joven asintió para luego robarle un beso al mayor.
Una casa.
Un hogar.
...
- ¡Te propuso matrimonio! –chilló Taemin sin poder contenerse cuando vio a su amigo enseñarle su sortija de compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Burdel Vampiro (Chanbaek)
Fiksi PenggemarLa necesidad de dinero para comprar comida y pagar su universidad empujó al pequeño e inocente vampirito Baekhyun a solicitar trabajo en un burdel. Ser bailarín allí le gustaba y más le gustaba bailar para su jefe. Chanyeol, el serio y ardiente jefe...