Para nominar a alguien lo único que tienes que hacer escribir en un comentario el nombre del fic y etiquetar al autor del fic al lado de la categoría en la que quieras nominarla.
Puedes nominar todas las historias que quieras y en las categorías que quieras, no hay límites!! Eso sí, un mismo usuario NO puede nominar más de una vez la misma historia en una misma categoría.
El autor NO puede nominar su o sus propios fic, pero puede pedirle a sus amigos y/o seguidores que lo hagan. Mientras más gente te nomine, más oportunidades tendrás de ganar.
Los fics con más nominaciones pasarán a la siguiente etapa. Se escogerán 4 fics por categoría.
Ya que es el primer concurso de los Aristemo Fanfic Awards, se podrán nominar desde los fics más antiguos hasta los más recientes, pero esto es algo que cambiará a partir del próximo año.
No es necesario que los fics estén terminados.
¡¡Las nominaciones cierran el 28 de marzo. Nominaciones hechas después de esa fecha NO se tomaran en cuenta!!
Si tienen alguna duda, por favor, hacerla aquí o al privado →
CATEGORÍAS
FANFICS:
- Mejor Fanfic Aristemo
- Mejor Post-MMT+F (ubicado temporalmente después de los eventos de la novela y antes de la serie)
- Mejor Post-JECNSE (ubicado temporalmente después de los eventos de la serie)
- Mejor Romance
- Mejor Drama
- Mejor "Awww" (el más adorable, el que te haya causado más ternura)
- Mejor Corta Venas (que te hizo llorar y/o sufrir un chingo)
- Mejor Comedia (que te haya hecho reír tanto hasta el punto de hacerte escupir un pulmón)
- Mejor Triangulo Amoroso
- Mejor Final
- Mejor Plot Twist (vuelta de tuerca o final inesperado)
- Mejor Serie/Saga (fic con continuación, es decir, tiene más de un libro)
- Mejor Crossover (fanfic de Aristemo con personajes de otra serie/fandom)
- Mejor AU (Aristemo en un universo alternativo, ya sea existente o inventado)
- Mejor Adaptación (de películas, libros existentes, otros fics, etc)
- Mejor reescritura (mejor "así es como me hubiera gustado que pasara". Mejora o nueva propuesta de los acontecimientos de la novela y/o la serie)
- Mejor OneShot (historia de un solo capitulo)
- Mejor historia corta (que no tenga más de 5 capítulos)
- Mejor Libro de (One)Shots (colección de historias cortas)
- Mejor fic sobre personaje(s) secundario(s) (Diego, Carlota, Thiago, Mateo, Julio, Lupita, etc)
AUTORES:
(aquí solo es necesario que etiqueten al autor al lado de la categoría que corresponda)
- Mejor autor con menos de 100 seguidores.
- Mejor autor con más de 100 y menos de 500 seguidores.
- Mejor autor con 500 seguidores a más.
OTROS:
- Mejor Portada.
- Mejor Título.
- Mejor Sinopsis.
¿Sugerencias de más categorías para tomar en cuenta en un próximo concurso? - - - - >
ESTÁS LEYENDO
Aristemo Fanfic Awards 2020
AcakLos Aristemo Fanfic Awards 2020. Todo tipo escritores Todo tipo de historias ¡Qué comience la competencia! No tienes que ser escritor para participar, basta que seas un lector con buen ojo ;)