A todos los que están nominando historias emiliaco en los Aristemo Fanfic Awards, por favor, dejen de hacerlo. El concurso es de historias Aristemo solamente, se dijo desde el principio, así que tales nominaciones, desgraciadamente, no seran consideradas para el concurso.
Para las historias Emiliaco se hará un concurso a parte, ahí podrán nominar todas las historias Emiliaco que quieran, pero por favor aquí no. De hecho, si no es mucha molestia, les agradeceríamos que eliminen los comentarios de las nominaciones emiliaco que hayan hecho, pues nos falicitaría mucho a la hora de estar contando los votos.
Ahora, ¿por qué no hacer este concurso tanto de Emiliaco como de Aristemo? ¿No sería más fácil solo cambiar el nombre a "Aristemo/emiliaco fanfic awards y ya, problema resuelto? Pues en realidad no. De hecho, lo haría más complicado por las razones que nombraré a continuación:
1) Son dos ships completamente diferentes: no solo hablamos de que los nombres para los ships son diferentes, sino que son 2 tipos de ship diferente. Uno es de dos personajes ficticios de una novela y otro de dos personas de la vida real. Por esa misma razón, no pueden ser tratados de la misma manera.
2. Las categorías no pueden ser exactamente las mismas: esto va de la mano con la primera razón. Precisamente por ser dos tipos de ship diferente, las categorías no pueden ser exactamente las mismas. Obvio, hay categorías como "Mejor romance", "Mejor cortavenas", "Mejor comedia", etc, que sí pueden repetirse, pero hay categorías como "Post-JECNSE", "Post-MMT+F" y "Mejor historia de personaje secundario", por ejemplo, que no tienen sentido en un concurso de historias emiliaco.
3. Es algo injusto: no solo para nosotros, que tendríamos que buscar una nueva manera de organizar los votos, entre otras cosas, sino para los mismos participantes. No sería justo que una historia Emiliaco ganara en una categoría, quitándole el puesto a una historia aristemo cuando se supone que el concurso era de historias Aristemo solamente.
En fin, eso es todo. Como siempre estamos abiertos a recibir cualquier duda, crítica o sugerencia que tengan. Si no estan de acuerdo con esta decisión o tienen otra idea de cómo solucionar este problema, haganoslo saber.
ESTÁS LEYENDO
Aristemo Fanfic Awards 2020
RandomLos Aristemo Fanfic Awards 2020. Todo tipo escritores Todo tipo de historias ¡Qué comience la competencia! No tienes que ser escritor para participar, basta que seas un lector con buen ojo ;)