Antes que nada quiero agradecerles por estar participando y por ayudarnos a difundir el concurso ¡Apenas vamos 2 días y ya tenemos un montón de historias y autores nominados! Jamás creímos que nuestro proyecto tendría tan buen recibimiento, sobretodo tan pronto. En serio, muchas gracias, esto no sería posible sin ustedes :')
Es por eso que, en agradecimiento y a pedido del público, ¡hemos decidido agregar una categoría más al concurso! (inserte aplausos y biroteos del público) Gracias, gracias... ¡La categoría nueva para los aristemo fanfic awards es...! (pausa dramática. Inserte redoble de tambor)
- Mejor smut/contenido +18
Ya saben lo que tienen que hacer. Comenten al lado de la categoría el nombre de la historia o historias que quieran, etiquetando a los autores.
Sinceramente, ya habíamos considerado esta categoría antes, pero teníamos miedo de que algunos lo consideraran muy inapropiado. Pero por lo visto todos somos unos pervertidos, así que fresh.
Ahora, respecto a los Emiliaco/Joamilio Fanfic Awards, trataremos de tenerlos listos para mediados de este marzo, pero necesitaremos de su ayuda para elaborarlo.
Para empezar ¿Esta bien el título "Emiliaco/Joamilio fanfic awards" o quieren uno completamente diferente? ¿como "Glaads Emiliaco", por ejemplo?
¿Usamos las mismas categorías o usamos otras completamente nuevas? Si es así, ¿Qué categorías serían? Se aceptan propuestas.
Cualquier otra sugerencia o idea para el concurso Emiliaco es completamente bienvenida. Queremos que este nuevo concurso sea perfecto para ustedes ^^
ESTÁS LEYENDO
Aristemo Fanfic Awards 2020
RandomLos Aristemo Fanfic Awards 2020. Todo tipo escritores Todo tipo de historias ¡Qué comience la competencia! No tienes que ser escritor para participar, basta que seas un lector con buen ojo ;)