2da Etapa: Votaciones

1.8K 109 3.7K
                                    

Ok, antes que nada queremos disculparnos por la demora. No creímos que contar las nominaciones iba a tomarnos tanto tiempo. La nominaciones estuvieron muy reñidas, por lo que, en vez de escoger 4 historias por categoría, decidimos escoger 5. En la categoría de "AUTORES" específicamente, seleccionamos 10 autores por categoría, pues los números de nominaciones por autor eran muy parejos.

Hubo gente que nominó historias Emiliaco, a pesar de que se aclaró desde el inicio que este concurso era solo Aristemo. Dichas nominaciones, por tanto, como se advirtió, no fueron tomadas en cuenta, ya que las historias Emiliaco tienen su propio concurso.

Ya teniendo eso claro ¡EMPECEMOS!

¡LOS FINALISTAS POR FIN FUERON SELECCIONADOS! :D

Para votar por la historia que quieras lo único que tienes que hacer es dejar un comentario al lado del nombre de la misma. Lo que diga el comentario ya dependerá de ti, puedes desearle suerte al autor, como puedes también solo dejar un emoticón, por ejemplo, pero solo puedes dejar un comentario por categoría. Es decir, solo tienes derecho a un voto por categoría.

El autor NO puede votar por su o sus propios fic, pero puede pedirle a sus amigos y/o seguidores que lo hagan. Mientras más gente vote por ti, más oportunidades tendrás de ganar ;)

A partir de sus votos es que se decidirá cuales de los fics seleccionados obtendría el 1er, 2do o tercer puesto en la categoría que corresponda.

¡¡Las votaciones cierran el 20 de Abril. Votos hechos después de esa fecha NO seran considerados para la siguiente etapa!!

Si tienen alguna duda o queja, por favor, hacerla aquí o al privado →

¡CATEGORÍAS!

FANFICS:

Mejor Fanfic Aristemo:

- "¡Te Amo Piojoso!" de @Mikogami_92

- "Testosterona" de @AristemoWorld

- "El Corazón Nunca se Equivoca" de @SebasCorcega18

- "El Plan de la Azotea" de @typingmarmog

- "Welcome to our new life" de @Leztiuwu

Mejor Post-MMT+F:

- "Él es mío" de @ATCariello

- "Jóvenes" de @Elefanterosavolador

- "Amor inocente" de @AlecGonzalez22

Mejor Post-JECNSE:

- "SUNSET - ATARDECER" de @algjk13

- "ARISTEMO EN LA CIUDAD" de @AriadnaEscobar8

- "Intenso Y Apasionado Amor" de @LordKamina

- "El Plan del Vestíbulo" de @typingmarmog

- "Juntos El corazón Nunca se equivoca Temporada 2" de @BullyGrees

Mejor Fantasía

- "Doppelgängers" de @AristemoTeorias

- "Consorte" de @Mikogami_92

Aristemo Fanfic Awards 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora