Stickers, Portadas y Anuncio importante

333 30 4
                                    

Buenos días, tardes o noches. La hora en la que estén leyendo esto.

Iré al grano, sé que este concurso no ha sido perfecto, que no muchos quedaron satisfechos con los resultados finales y supongo que era de esperarse por ser el primer concurso. No pensé que organizar este hermoso proyecto de gran magnitud iba a ser tan difícil. Para empezar, no esperaba que tuviera dicha magnitud. Lamento mucho los disgustos que causé, créanme que sus quejas se tomaran en cuenta para los AFA y EFA 2021. Porque sí, habrá más concursos y anuales. Y daré todo de mí para que no se vuelvan a repetir los mismos errores.

Para empezar, me alegra comunicar ¡que ya no estoy sola! :D gracias a unas maravillosas personitas que me vieron en apuros y decidieron ayudarme administrando la cuenta. Ahora sí puedo decir que el staff es grande, porque antes de eso solo era yo y una chica más que me abandonó cuando la cosa se puso difícil :/. En fin, ahora tengo dos personas encargadas del diseño de portadas; dos jurados que, aparte del conteo de votos, se encargaran de la admisión de historias que, a su juicio, realmente merezcan estar en cada categoría. Una persona que ayudará leyendo y respondiendo comentarios con inquietudes, quejas, ideas, etc. Por decisión unánime, estas personas decidieron mantenerse anónimas, pero dejaré los respectivos correos para que los ganadores pidan sus portadas y sus stickers más abajo a las personas correspondientes.

Ahora, sé que falta mucho para los AFA y EFA 2021, por eso hemos decidido (¡Qué bien se siente hablar en plural de nuevo ^^) crear unas dinámicas muy interesantes hasta entonces, para el mes del orgullo (Junio), el mes de octubre (Halloween), el de noviembre (Día de los muertos) y el de diciembre (Navidad) para las cuales también se ofrecerán premios. Estén atentos si quieren participar. 


CORREO PARA PEDIR LAS PORTADAS:

joaco.lopez.corcega.12@gmail.com

graciabere37@gmail.com


CORREO PARA PEDIR LOS STICKERS:

somosaristemope@gmail.com


CORREO PARA PREGUNTAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, ETC:

 melanniemedina83@gmail.com


Aristemo Fanfic Awards 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora