Así es, los finales alternativos de "Recuperando a mi príncipe azteca" ganaron la encuesta en twitter contra "Especial de navidad Aristemo/Emiliaco" como regalo de navidad ¡Y por mucho! Creemos recordar haberles dicho que de los 5 finales que existen, dos de esos son malos, pero bueno, si quieren llorar en navidad, no se los discutimos.
Los dos finales alternativos seleccionados serán publicados el 24 de diciembre y el 25 de diciembre respectivamente. Les daremos un final bueno y un final malo par que sea equilibrado :)
Y para que vean que no somos malas, aquí les va un pequeño adelanto de cada final
Fragmento "Final G"
Camino a paso decidido aunque el miedo no me ha abandonado en ningún momento. Me escabullo prácticamente a ciegas, iluminando lo que podía con la linterna de mi celular. El lugar era inmenso, lleno de estanterías metálicas que llegaban hasta el techo. Encontrar a mi Tahi aquí sería como buscar una aguja en un pajar, pero revisaría cada rincón de ser necesario. No me iría de aquí sin él.
—¡Temo! —grité su nombre, recorriendo el lugar cada vez con el paso más acelerado, con la voz cada vez más fuerte, cada vez más desesperado —¡Temo! ¿Dónde estás? —solo recibía como respuesta mi propio eco.
Fragmento "Final P"
—Temo, mi amor. ¿Estás ahí? —realmente estaba preocupado. No sabía qué más hacer hasta que vi una nota al fondo de la habitación.
"¿ESTÁS LISTO PARA EL DESAFÍO? SIGUE AVANZANDO"
Apenas pude distinguir lo que decía, en verdad estaba muy oscuro. Prendí la linterna del teléfono y seguí caminando. Me encontré con otra puerta, así que la abrí. Al hacerlo, lo único que escuché fue el el grito de Temo y sentí un golpe en la cabeza antes de caer inconsciente.
¿Cuál creen que sea el final bueno y cual el final malo? Déjennos su opinión en los comentarios. Las letras G y P son una pista ;)
ESTÁS LEYENDO
Aristemo Fanfic Awards 2020
RandomLos Aristemo Fanfic Awards 2020. Todo tipo escritores Todo tipo de historias ¡Qué comience la competencia! No tienes que ser escritor para participar, basta que seas un lector con buen ojo ;)