05

43 3 0
                                    

0 5 // SHOCK //



Apenas estuve completamente afuera de mi casa, la brisa de la noche me puso los vellos alertas, esas dos criaturas aún se daban su buen festín con el pobre hombre que murió en el accidente, caminé lo más lento posible para no hacer ruido, siempre mirando a cada lado para estar segura que no había más ninguno, cuando estuve cerca del primero, el mismo que me daba la espalda, éste se volteó haciendo que me asustara y casi se me cayera el hacha, sus gruñidos hizo que el otro dejará de comer para prestarme atención, yo estaba ahí parada mirándolos, a simple vista parecen personas normales, pero te das cuenta cuando estás cerca de ellos que no es así, su olor a putrefacción inunda toda mi nariz, parece que esas dos personas hacía días que habían muerto, su piel era amarillenta, uno tenía un agujero bastante aterrador en parte de su cabeza, como si alguien le hubiera dado antes con algo, y el otro que parecía no pasar de los veinte años tenía todo su vientre devorado, viendo todos sus órganos y haciendo que casi vomitar allí mismo.

El miedo me invadió y mis temblores empezaron en mi cuerpo, apreté el hacha y quise cerrar los ojos para hacer lo siguiente pero me mantuve atenta por si acaso, cuando iba a darle al más joven por cualquier lugar, Louis salió de la nada, y con un movimiento experto con su espada, pudo cortarle el cráneo a la mitad al más joven, y al otro se la clavó haciendo un sonido muy asqueroso, que dejó a la chica y a mi impresionada y asustadas.

— Gracias por distraerlos, ahora vámonos antes de que lleguen más — tomó a la chica y a mi de las manos y corrimos sin hacer ruido hacía la casa, dónde a penas abrimos la puerta Leticia casi me asfixia de un abrazo.

— Creía que te perdía — sus mejillas llenas de lágrimas me dieron la señal de que había estado llorando por minutos.

— Tu hermana es nerviosa, no paraba de llorar — el comentario del moreno de ojos azules nos hizo a Leti a Louis y a mi mirarlo con gracia, era de esperarse que no sabía que Leticia y yo éramos esposas.

— Si que lo es — asintió Louis mirándonos con malicia a ambas.

— ¿ Y tú cómo te llamas? — preguntó el moreno sin nombre a la chica asustadiza que se escondía tras Louis, no se porque me daba gracia verla escondida tras mi amigo.

— Tranquila no te haremos daño — esta vez le dijo mi esposa acercándose a ella. La chica de más o menos quince años tenía la piel oscura y combinaba con sus ojos café, era muy bonita, mas delgada que Leticia y seguro que media 1.60 metros porque era un poquito más alta que mi mujer, y está mide 1.58 metros, no se a quien se le ocurre sacar todas estas conclusiones absurdas en nuestra situación, pero fueron detalles que saqué.

— Mi papá... ¿ Porque esas personas se lo comieron? — empezó a llorar y yo me acerqué a ella, era muy bonita en verdad, su cabello negro le caía por los hombros y temblaba asustadiza.

— Ni yo lo sé, pero te aseguro que aquí estás segura — le prometí y ella asintió temerosa.

— Bien chicos me daré un baño — anuncia Louis subiendo las escaleras para buscar su ropa en la habitación de huéspedes, donde siempre dormía cada vez que se quedaba y a siempre tenía ropa limpia.

— Me llamo Isabel, pero llámenme Isa si gustan — asentí y la invite a sentarse en el sofá por lo que no dudó.

— Bueno Isa serás la primera en saber quién soy, mi nombre es Derek Morales y también pasé por lo mismo que tú — dijo el moreno de ojos azules, que al parecer ya parecía más calmado, la chica no entendió nada pero le regaló una sonrisa.

— Yo soy Leticia y ella es Sarah — se presentó mi novia y le sonrió para que se sintiera más tranquila, ya que se le notaba tensa.

— ¿ Y el chico que me salvó? — preguntó ella mirando en dirección a las escaleras dónde minutos antes se había perdido Louis.

— Es Louis — le respondí.

— No he tenido tiempo en agradecerle por todo lo sucedido, pero lo haré en cuanto pueda. — un rugido de estómago por parte de Isa nos hizo mirarla y ella bajó la cabeza avergonzada, eso me dió risa pero me levanté a buscarle algo, hice unos cuantos sandwiches para todos y saqué unas cuantas coca cola de la nevera, ya que todos estábamos hambrientos, pero por todo el lío nos habíamos olvidado del pobre estómago.

— Ten — le ofrecí un sándwich de queso y jamón y una lata de refresco y ella lo tomó ansiosa, tras agradecer se lo devoró completo, haciendo todos lo mismo.

Louis bajó minutos después y también se unió a devorar su sándwich y el refresco.

— Oye — le llamó Isa a lo que el le prestó atención. — Muchas gracias por ayudarme, de no ser por ti no sé que hubiera pasado conmigo — él tan solo asintió dejando el tema cerrado y se sentó al lado de Leticia, la misma que tenía la mirada perdida, la entendía estaba nerviosa.

— Oigan por esta noche olvidemos todo y descansemos, creo que estaremos seguros aquí siempre y cuando no hagan ruidos ¿Vale? — asentimos cansados y preparé las habitaciones, eran solo cuatro, una era para guardar los trastes viejos y eso, de donde saque el hacha, el otro era de mi hermano Daniel, otra dónde solo dormía Louis y la de nosotras dos.

— Ustedes duerman aquí ¿Vale? — los chicos asintieron no muy convencidos, ya que solo había una cama y ellos eran dos.

Abrí la habitación de Daniel, no me daba mucha gracia saber que alguien que no sea él iba a dormir en ella, pero tampoco iba a dejar que una desconocida durmiera en nuestra cama y menos en la situación que estaba Leticia, cuando una mujer está embarazada debe tener espacio y nosotras dos teníamos de sobra.

— Espero que estés como aquí, si necesitas cualquier cosa házmelo saber — ella asintió pero cuando iba a salir me hizo una pregunta que me tomó por sorpresa.

— ¿ De quién era ésta habitación?

Me voltee a mirarla y ella tan solo estaba esperando mi respuesta.

— De mi hermanito pequeño — recordarlo me dolía, él siempre ha sido mi parte infantil y sus locuras me sacaban risa.

— ¿ Y en dónde está? — miró hacía un lado y hacía otro y luego terminó su recorrido mirándome a mí.

— Ojalá que esté bien — me despedí de ella y salí de allí antes de que empezará con más preguntas incómodas.

〰️

¿ Que les pareció la nueva chica?

¿ Que piensan del trance de Sarah en el momento de la verdad?

¿ Que les pareció eso de Derek de creer que ambas son hermanas? Cómico no.

El valiente de Louis no puede quedar atrás, ¿ Que creen de su talento con la espada?

Si les va gustando está historia, ¿ Que dicen si hago otra de zombies?

I N F E C T A D O S //Lgbt//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora