1 9 // SOSPECHA //
— Mi nombre es Henry y soy el encargado de este pequeño refugio — comenzó a decir mientras caminábamos por el lugar, era un gran sótano, y todo estaba perfectamente organizado y limpio, aún no entendía porque escogieron el sótano y no el edificio, por el momento no me importaba nada, solo encontrarme con mi familia. — Por ahí está el baño general — señaló dos puertas metálicas que estaban cerradas. — Allá está la lavandería — pasamos por un lugar donde mujeres de blanco lavaban en unas palanganas muy felices. — Por allá el comedor y la cocina — estaba bastante grande y habían mesas y sillas bien ordenadas — Y las habitaciones y la enfermería están por allá — señaló otra zona bien amplia dónde a la derecha se encontraba la enfermería que estaba más pequeña que el comedor, y las habitaciones una al lado de la otra, aún no entendía como hacía para mantener el perfecto orden aquí.
Nos dirigimos a una puerta en particular y él tan solo dió dos toques, pensé que iba a salir Leticia, pero me sorprendi bastante cuando una chica mediadesnuda y con todo el labial corrido salió mirándonos mal.
— ¿ Que quieres? — le pregunto de mala gana a Henry, a lo que este frunció el ceño.
— ¿ Cuántas veces te he dicho que no hagas más eso? — le regaño, al parecer era su hija o hermana menor porque ambos eran muy parecidos, ojos negros y piel muy morena, la chica se percató de mi presencia y solo se encogió de hombros, ese gesto me recordó a Kimberly, y me preguntó ¿ Dónde estará? ¿ A dónde habrá ido? ¿ Porque dice que esta gente no es lo que parece? No le di más vuelta al asunto y tan solo me concentré en la conversación que estaban teniendo.
— Otra sobreviviente, necesito que la guíes y le des una habitación — ella asintió de mala gana y nos cerró la puerta en las narices.
— No es necesario, puedo dormir en la misma de Leticia — él tan solo negó y eso me molestó, claro que iba a dormir con mi esposa y nadie me lo iba a impedir.
— Se me olvido decirte que aquí todo lo tenemos muy bien organizado — fruncí el ceño — La joven pelirroja que me mencionaste está en una habitación que es especialmente para embarazadas, ella no puede salir de allí, ahí la atenderán y la cuidarán por eso no hay problema — paramos en una puerta que no tardó en abrir, por el momento no me gustaba lo que me decía este tipo.
— ¿ Cuando puedo verlos? A ella y a mis amigos — él me miró de reojo.
— Tus amigos están en una misión, no tardarán en llegar — me impresioné muchísimo cuando pude ver la espada de Louis allí en una caja de cristal como si fuera una obra de arte junto a otras armas parecidas, Louis nunca se separaba de ella.
— ¿ A dónde me llevas? — lo seguí ya cansada de esto, vine aquí para verlos no para que me enseñe este refugio de quinta, total no me pienso quedar aquí por mucho tiempo.
— Verás, hay muchas mujeres que están a punto de dar a luz a sus críos, y necesitamos gente aquí — me señaló un lugar lleno de diferentes tipos de plantas y flores, fruncí el ceño sin entender nada. — Estás plantas son medicinales, ayudan a que el bebé nazca fuerte y no le pase nada, por eso es que necesitamos a gente aquí, casi todos están de misiones y no queda nadie capacitado para recoger las plantas perfectas, ya que suelen ser confusas — no entiendo como una cosa tan simple la complica.
Suspiré.
—Mire Henry, yo estoy aquí para recoger a mi familia e irme, quiero ver a mi esposa ahora — exigí y el me miró mal.
— ¿ Esposa? — asentí y se dió cuenta de la situación, iba a decir algo, pero la chica de antes nos interrumpió.
— Ya estoy aquí — él asintió y me hizo señas para perseguirla a lo que lo hice con intenciones de ver si ella me ayuda a ver a Leticia.
— Oye me puedes decir dónde es que están las embarazadas? — ella rápido se giró y ví la sorpresa en su rostro. ¿ Que rayos está pasando aquí?
— Lo siento eso no me incumbe — nos detuvimos en una habitación, a penas la abrió, ví tres literas y al lado de estás una pequeña mesa, habían dos chicas, una organizando sus cosas y la otra sentada en la cama con el ceño fruncido, a penas nos vio la sentada, que tenía una parte del cabello rapado y rosado, además tenía la cara llena de piercing y los brazos de tatuajes, se levantó directo a darle un puñetazo a la chica que me guiaba y le escupió la cara.
— ¿ Dónde está Manuela y porque no me dejan verla? — exigió tomándola del cuello de la blusa, yo solo me quedé ahí parada mirando la escena, parece que esa chica estaba pasando por lo mismo que yo, la que estaba organizando rápido se acercó a nosotras y miró mal también a la chica que estaba a punto de recibir una golpiza
— Hannah, necesito ver a mi hermanita, ¿ Cuando la puedo ver? — se le veía la desesperación en su rostro, la chica que supe de inmediato que se llamaba Hannah nos miraba asustadas, incluso a mí ya que la miraba sin entender nada
— Y-yo no se nada, es mi hermano quien manda aquí — se alejo de la chica llena de tatuajes y salió corriendo.
La que estaba llena de tatuajes estrelló su puño cerrado en la pared y parece que no le dolió ya que siguió pegándole a la pared haciendo que sus nudillos sangraran.
— Cálmate — la tomé del hombro y ella me miró sin decir nada. — Así no resolverás nada — la otra chica de cabello rizado tenía la mirada perdida mientras sus lágrimas caían en cantidad por su mejilla
— Mataré a esos bastardos sino veo a Manuela — se sentó en su cama mientras seguía con su mandíbula apretada.
Suspiré.
— ¿ Que es lo que pasa en este lugar? — pregunté para saber a qué me voy a enfrentar, necesito ver a mi Leticia como está, le debe faltar pocas semanas para parir.
— Lo que pasa es que estás personas no son lo que parecen — me respondió la de cabellos rizos sin dejar de mirar a su punto fijo.
Me sorprendió escuchar las mismas palabras de Kimberly, ¿ Pero que es lo que hacen? No entiendo, tienen todo perfectamente organizado aquí dentro, hay bastante personas, más de cien por lo que pude ver, lo único malo es que no dejan ver a las embarazadas.
— ¿ Porque lo dices? — no me respondió, pero la de tatuajes soltó una gran carcajada haciendo que ambas la miremos.
— Pues ni yo misma se, lo único que te puedo decir es que "secuestran" a las embarazadas y nadie sabe de ellas, y por mi parte me quitaron a mi hermana pequeña, solo por tener un arañazo— me miró a mi fijamente y un escalofrío recorrió mi espina dorsal.
¿ Que esconde este refugio?
〰️
La pregunta del año, ¿ Que esconde ese refugio? ¿ Porque tanto misterio?
Cómo dije anteriormente, me asustan más los vivos que los muertos, ya que estos tienen un amplio cerebro, y eso es peligroso en tiempos apocalípticos.
Dejen sus vtt⭐ y cmn 💬 y háganme feliz 😟
ESTÁS LEYENDO
I N F E C T A D O S //Lgbt//
Science Fiction¿ Que sentirías si un día normal como otro estás haciendo el amor con tu pareja y de la noche a la mañana te dan una noticia tan impactante que te corta el orgasmo? Pues algo así sucedió en la vida de Sarah, quien está felizmente casada con una bell...