1 1 // DESMAYOS //
Después de eso, un fuerte dolor de cabeza me mareo hasta caer desmayada ahí mismo, y no supe nada más, solo la voz de Julia llamándome preocupada.
Comencé a sentir mi cuerpo pesado, ya tantos desmayos me tenían cansada, esta vez no me sentí amarrada, pero no estábamos en el supermercado, sino en un auto que se movía a gran velocidad, no supe quién conducía ni con quién estaba, porque aún seguía desorientada.
Cómo pude me senté y ví quien conducía, se trataba de Julia, que estaba llorando mientras veía a su lado, no comprendí nada, hasta que caí en cuenta que se trataba de Jota, a su lado estaba Jota.
— Por Dios, ¿ Está bien? — le pregunté a ella que no paraba de manejar pero que en cualquier momento íbamos a tener un accidente sino se calmaba.
— Está sangrando mucho, hace algunos minutos se desmayó y no sé que hacer — dijo entre sollozos mirándome por el espejo retrovisor.
— Ya cálmate Julia, podemos accidentarnos — ella asintió y se secó las lágrimas. Observé por la ventana en dónde estábamos, pero me era imposible saberlo. — ¿ Dónde estamos?
— A las afueras de Villareal — si soy sincera ni se en donde es pero no quise preguntar más, observé el estado de Jota y estaba demasiado caliente, por lo que supe de inmediato que tenía fiebre, y supongo que eso no es bueno.
— ¿ A dónde vamos? Debemos revisarlo — ella asintió pero no dijo nada.
Pasaron diez minutos aproximadamente cuando vimos una farmacia, a lo que paramos allí ya que no había ningún caminante por la zona, entre Julia y yo agarramos el cuerpo de Jota y nos adentramos a la farmacia, la puerta de cristal hizo un sonido al abrirse y luego ya estábamos poniéndolo en un asiento mientras ella se encargaba de buscar medicinas o que se yo, no sabía que necesitaba.
Revise el cuerpo de Jota y ví su herida, una en su abdomen que sangraba mucho y otra en su hombro derecho, eran de balas por lo que había que extraerla y luego cerrarse la herida supongo que cociendola.
— Aquí está — escuché la voz de Julia y luego como venía con algunas cosas que utilizaría para sacarle las balas y cerrarle las heridas.
— ¿ Sabes que hacer? — le pregunté mirándola raro, ya que ella me había dicho que estudiaba defensa personal y eso para ser policía, supongo que no sabía nada de medicina.
— Mi hermana era veterinaria y a veces yo la ayudaba — se encogió de hombros y siguió en lo suyo, yo preferí no mirar, y darle espacio a Julia con lo suyo, quise dar una vuelta por la farmacia para ver si hallaba algún cigarrillo para calmarme, nunca había fumado, pero era increíble como mi cuerpo me lo pedía, y como si hoy fuese mi día de suerte, encontré una cajetilla en una mesa, lo encendí y le di una calada, impresionandome por lo experta que parecía expirandolo y exhalandolo.
Me calme luego de fumarme dos más y luego comencé a buscar cosas allí que nos servirían más adelante, como alcohol, sedante para algún dolor y medicinas importantes.
Cuando llegué a dónde los dejé, ya Julia solo le limpiaba las heridas y se las estaba cerrando, cuando terminó me miró más alegre por su buen trabajo y ambas nos fuimos afuera a tomar el aire.
— Pronto oscurecerá, debemos buscar un lugar en dónde pasar la noche hoy — me dijo a lo que asentí mirando a mi alrededor por si veía algún zombie o algo.
— Debemos esperar a que Jota despierte
— Eso le tomará algunos minutos, pero no hay problema — me sonrió a lo que es algo raro viniendo de ella.
— ¿ Que sucedió mientras dormía? — pregunté curiosa, ella suspiró
— Mientras tu le buscabas la lengua a ese bastardo, yo trataba de soltarme silenciosamente, hasta que lo logré, lo que muy tarde, porque lograron entrar dos tipos que escucharon los gritos de su jefe — comenzó a decir. — Pude desmayar a uno y Jota estaba pateando al otro, mientras yo intentaba soltarte, pero el tipo le pegó un tiro en el hombro y me encargué de él luego de ver a Jota aguantandose la herida, salimos, yo ayudándote y Jota con el arma en la mano disparando a algunos que intentaban matarnos, hasta que un disparo le dió en el abdomen ya llegando al auto, allí comencé manejar lo más rápido que pude, y luego él se desmayó — bajó la cabeza con lágrima en los ojos y yo solo pude abrazarla, a lo que ella me apretó mucho más fuerte y comenzó a llorar en mi hombro, supongo que nunca antes le había pasado algo igual, yo estuviera peor en su estado, en mi caso me la pasé dormida así que no sentía mucho, solo me preocupaba la salud de Jota.
Algunos minutos después entramos en dónde estaba Jota y seguía durmiendo, así que cogimos su cuerpo y lo metimos al auto, ella se sentó en el copiloto y fui yo quien comenzó a manejar.
— ¿ A dónde iremos? No veo ningún lugar en el que podamos descansar — ella siguió callada, yo prácticamente estaba perdida, no sabía nada de Villareal, así que seguí manejando, hasta que una hora después ví un cartel en el que decía Villacoral 3 km, así que supuse que llegaríamos a otro pueblo, aceleré poniendo las esperanzas en ese pueblo, espero hayar un lugar seguro ésta vez.
〰️
¿ Que creen que son esos mareos y desmayos de Sarah? ¿ Estará embarazada? [Nah]
¿ Porque de pronto es tan buena fumando? [Yo me ahogaría con el humo si fuera novata]
¿ Que sucede con esta chica que sabe de todo? Realmente Julia está llena de sorpresas.
Y Jota, pobre Jota 😞😞😞
ESTÁS LEYENDO
I N F E C T A D O S //Lgbt//
Science Fiction¿ Que sentirías si un día normal como otro estás haciendo el amor con tu pareja y de la noche a la mañana te dan una noticia tan impactante que te corta el orgasmo? Pues algo así sucedió en la vida de Sarah, quien está felizmente casada con una bell...