Una hora más de esta basura, entonces estoy fuera de esa puerta.
¿Qué chico afortunado obtendrá el placer de mi compañía, y tal vez
más, esta noche?Tantas acostadas, tan poco tiempo. No entiendo por qué la gente quiere quedarse con una sola persona-- es justo para el mundo que comparta mi cuerpo un poco por ahí.
-¿Jimin? Tengo una tarea especial para ti hoy.
¿Por qué será que cuando lo dice con una sonrisa, tengo esta
sensación de que estoy a punto de ensuciar mis pantalones?-¿Es entrevistar al Príncipe Harry?
-No hoy, hijo. Esa es la sorpresa de mañana. Quiero que te ocupes de alguien por mí. El tiene la misma edad que tú y sólo necesita un poco de atención. Creo que lo conociste antes. ¿Puedes empacarle una bolsa de barras de proteína?
Algún desaliñado caso perdido sin duda. Asiento en todos los lugares correctos y luego me pongo a empacar la comida. Me he acostumbrado a esto ahora, pero eso no significa que me guste. Podría estar en el gimnasio o...
Es él de nuevo --el goblin verde enojado. Es hora de que me
divierta un poco.Se ve aún más enojado hoy- malvado y destellante como que probablemente tiene un cuchillo en su bolsillo. ¿Mike siquiera los registra? Mi resaca está golpeando mi cabeza, y realmente no estoy de humor para malolientes casos perdidos, incluso los lindos.
-¿Qué puedo hacer por ti? ¿Boleto a la luna? ¿Masaje de espalda?
Me mira como si yo fuera de Marte y suspiro profundamente.
Estoy tan perdido en este infierno. Dejo mi libro de crucigrama sobre
la mesa, y miro cómo rebota en el piso. Cabello verde lo recoge con
sus dedos llenos de gérmenes. iGenial! Esa es la última vez que puedo
tocar eso ahora...hoy en realidad no está resultando tan bien para mí.-No toques eso. ¡Está bien!- Gruño.
Él levanta sus manos enguantadas y parece asustado.
-No puedes coger nada de mis manos. Sólo si respiro demasiado.
-No quise decir eso. Espera allí mientras consigo tu paquete-
ahora me siento un imbécil. Consigo su bolsa y meto unas cuantas barras de proteína extra. No había querido decir eso en voz alta. Si él le dice a Mike eso, estoy en un gran problema.-Así que, ¿cómo estás hoy? ¿Hay algo especial que necesites?- Pregunto en mi mejor servido, Señor voz.
-Pasta dental. Ya no me queda. Muchas gracias.
¿Él limpia sus dientes? La logística de estar sin hogar simplemente me aturde a veces. ¿Por qué molestarse cuando vives en un contenedor y huele como a baño?
-De acuerdo, espera aquí. Tendré que conseguirlo desde la otra habitación- me lo imagino robando todas las barras de proteína mientras no estoy, pero realmente, ¿qué demonios me importa?
Él está de pie esperando para irse cuando vuelvo, como si no
pudiera soportar mi compañía un momento más. ¡Bien por mí!-Aquí tienes, paquete con pasta dental. Me alegro de verte. Adiós ahora- mi mano golpea accidentalmente la suya, y él me arranca la bolsa violentamente y escapa.
Más adelante, vuelvo a mi crucigrama y descubro que la sección encriptada realmente difícil ha sido llenada. ¿El goblin verde lo llenó?
Ese era un montón de preguntas muy difíciles-- yo había estado
atascado en ellas durante horas.¿Cómo podría él haberlo resuelto cuando yo no pude? Estoy tan desconcertado por esto, me pregunto
acerca de ello todo el día. Tal vez él no sea tan descerebrado después
de todo. Qué idiota.
ESTÁS LEYENDO
La invasión de Yoongi. (Yoonmin)
RomanceJimin es cool, inteligente y extremadamente guapo ¡todos los chicos se lo dicen! Cuando se ve obligado a iniciar trabajo voluntario en el refugio local para personas sin hogar, todo lo que le preocupa es mantener a los beneficiarios bien lejos de él...